TRES EQUIPOS A SEMIFINALES EN BOLA PUESTA DE SOFTBOL

Metálicas Briceño, Las Peques y Diamantes dejan fuera a Escuela Municipal, The Queens y a Felinas, respectivamente; Diosas y Las Mexicanas definen último boleto.

Tres boletos a la ronda de semifinales han quedado en claro al jugarse y culminar tres series de la Liga Municipal de Softbol Femenil Bola Puesta para Novatas 2016.

El certamen le rinde un justo reconocimiento a la trayectoria de Carmen Leticia Guzmán Yee, quien recibe el nombramiento en todos los circuitos y categorías que emanan de la Liga Municipal de Softbol en Ahome.

Avanza Metálicas Briceño. En muerte súbita Metálicas Briceño fabricó racimo de 4 carreras en la décima entrada para imponerse 6-2 a Escuela Municipal para avanzar a la instancia de semifinales. Ganó Alma López y la derrota fue para Ailyn Acosta.

Peques se agigantan. Desatando una poderosa ofensiva, Las Peques lograron un importante triunfo que las mete a la ronda de semifinales luego de vencer 18-5 a The Queens, que se queda en el camino. El éxito desde el círculo de lanzar fue para Krisla Lugo ya la derrota se la llevó Karla Durán.

Vaya Tracalera. En el tercer duelo de semifinales, en un duelo de lanza y agáchate, el conjunto de Las Diamantes logró vencer  a Las Felinas 17-14 para tomar el boleto a la instancia de semifinales. El triunfo se fue para la lanzadora Manuelita Burboa y derrota para Leticia Guzmán.

Falta definir la serie entre Las Mexicanas y Las Diosas, quien buscarán en un tercero y definitivo duelo, el último boleto a semifinales, para de ahí las cuatro clasificadas busquen el boleto a la gran final.