Marineras aprieta serie final del Softbol Femenil de Ahome

Colocan la serie final 2-3 ante el favorito Cachorritas y este sábado se definirá a las nuevas campeonas al reanudarse en el Paco Falomir la contienda final.

Marineras de Mayocoba sacó un tanque de oxígeno en su serie final de la Liga de Softbol Femenil de la Villa de Ahome, luego de barrer a las Cachorritas con scores de 15-4 y 15-5 y con ello acercarse con 2 triunfos y 3 descalabros en busca del campeonato de una serie pactada al mejor ganador de  siete juegos.

El estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, es la sede de la serie final por el gallardete, de la liga que le rinde un homenaje póstumo a la jugadora Miriam Yissel Maldonado Ríos. En este escenario donde se jugaron los juegos 4 y 5,  con ambas victorias para la escuadra que dirige Eduardo Felicián y victorias para su pupila Karla Valencia y las derrotas fueron para las lanzadoras María Fernanda Pérez y Marialy Gámez, de las Cachorritas, actuales subcampeona que comanda Martha Higuera.

La serie titular se reanudará este sábado 10 de septiembre en el “Paco” Falomir de la Villa de Ahome, a las 14:30 horas, donde en caso de ganar Marineras forzarán el séptimo compromiso titular ese mismo día y en caso de que las Cachorritas se lleven el lauro, se estarán coronando.