HOMENAJE A IGNACIO “ZURDO” CÓRDOVA

El sábado arranca la temporada en la liga de beisbol Francisco “Pancho” López.

Por su brillante carrera como pelotero activo y por todo el apoyo que ha brindado al beisbol ahomense, la Liga de Beisbol Sabatina Francisco «Pancho» López ha decidido brindar un reconocimiento a la figura de Ignacio «Zurdo» Córdova poniéndole su nombre a la campaña 2016-2017 próxima a iniciar.

Lo anterior fue informado en la pasada reunión semanal ordinaria del circuito efectuada el pasado lunes en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Federal IMA.

LA TRAYECTORIA

Ignacio «Zurdo» Córdoba tuvo un brillante paso por el beisbol destacándose por su bateo de regadera que le sirvió para conquistar títulos de bateo en varios circuitos locales y por su seguro fildeo alrededor de la primera base.

Los éxitos en su carrera beisbolística siguieron en su faceta como mánager y han tenido eco en su papel de valioso patrocinador.

SIGUEN LOS PREPARATIVOS

La Liga de Beisbol Sabatina Francisco -Pancho- López de tercera fuerza se pondrá en marcha el próximo sábado 17 de septiembre en ceremonia protocolatia a efectuarse en punto de las tres de la tarde en el estadio José López López del ejido México.

De los equipos que han mostrado interés en participar, son: los campeones de Tacos El Zurdo, Tacos El Chavo, Molinos Mochis, Hamburguesas Mike, Lobos de la Universidad de Durango, Malova-Deportivo Mayco, Ferretería Malova, Preparatoria IMA y el Deportivo Pancho López

INVITAN A PARTICIPAR.

Los equipos aún no inscritos pueden hacerlo en la reunión semanal ordinaria del circuito a efectuarse  este lunes en punto de las 19:00 horas en las instalaciones de la Preparatoria IMA donde además se entregarán cédulas, se tratará el tema de costo de participación y se afinarán los detalles para la ceremonia de apertura.