EJIDO MOCHICAHUI SE ALZA CON PAR DE TRIUNFOS

Cellelys divide con Rancheros en  la segunda jornada de la Liga de Beisbol Marco Antonio “Nahul” Valenzuela.

Jesús Álvarez Palafox

En dos encuentros en donde el pitcheo impuso su ley, la escuadra del Ejido Mochicahui se alzó con el par de triunfos ante Mochicahui, dentro de las acciones de la segunda serie de actividades en  la Liga de beisbol ejidal Marco Antonio “Nahul” Valenzuela.

Los encuentros culminaron con marcadores de 6-2 y 2-1 siendo los serpentineros ganadores Oscar Soto y Rosario Álvarez mientras que los descalabros fueron a los récords de Mario Zavala y Juan Félix.

En lo destacado tenemos a  Cristian Torres bateando de 8-3, Josué Castro de 8-2, Roberto  N y José Ramos batearon de 8-4.

En otra serie, los equipos de Higuera de los Natoches y Constancia se repartieron triunfos y derrotas, el primero fue para Constancia al son de 10-5 siendo el serpentinero ganador David Larreta perdiendo Marcos Zavala.

Los Higuereños se sacaron la espina ganando el segundo encuentro al son de 6-3 en juego donde José Ortega  superó a Miguel Ibarra. En el encuentro destacaron Iván Cota bateando de 7-4, Alberto López de 6-3, José Luis López de 7-4 y José de Jesús Vega se fue de 8-3.

RANCHEROS DE CONSTANCIA Y CELLELYS SE REPARTEN TRIUNFOS

En una jornada efectuada en Constancia, los dueños del terreno conocidos como los Rancheros, se alzaron con una ajustada victoria de 2-1 ante los Cellelys, victoria que se adjudicó Alfredo Cázares superando en el duelo a Pablo Tirado.

En el segundo encuentro, los Cellelys vinieron de atrás y con cinco carreras en la última entrada, fueron a un triunfo de 5-3 para emparejar la serie, triunfo que se va a las alforjas de Julio Huich y quien superó a Roberto Soto. Roberto Tapia conectó un jonrón en la jornada.

Por otro lado, la escuadra de Macoyahui tuvo una buena jornada al imponerse por partida doble a Vialacahui.

Los encuentros culminaron con marcadores de 11-4 y 4-0, triunfos que se adjudicaron José Alberto Álvarez y Manuel Gómez, perdieron Manuel Medina y Joel Valenzuela.

Otro equipo que salió con banderas desplegadas en la jornada lo fue Taxtes-Chava y quien se impuso en los dos encuentros al Carricito.

Los jugos culminaron con marcadores de 10-7 por la mañana y 11-4 por la tarde, ganaron Diego Román y Luis Mancera, perdieron, Rosario Rodríguez y Gerardo Heredia.

En otra serie, tenemos que el equipo de Agrícola Tenabris de Antonio Rosales 2 barrió con el ejido lo Torres, el primer encuentro culminó al son de 5-4 siendo el serpentinero ganador Jesús Bacasegua perdiendo Daniel Cortez.

Por la tarde Rosales repitió color ganando ahora al son de 14-7 con victoria para Benjamín Romero y derrota para Guadalupe Ceceña. Los mejores por el ejido Antonio Rosales fueron, Gustavo Ceceña bateando de 8-4, José Lerma de 6-3, Oscar Moroyoqui de 3-2 con jonrón y Fausto Heredia de 6-3, por los perdedores, Alejandro Cortez  se fue de 7-3, Francisco García de 7-2 con un jonrón.

Por último, le diremos que la escuadra de Rosales I, fue y humillo en par de ocasiones en su propio terreno a Camajoa

Dos encuentros que culminaron con marcadores de 9-4 y 3-2 siendo Pablo Cazarez y Manuel Heredia los pitchers ganadores, perdieron Julio Castro y Juan Bañuelos. Por Camajoa tenemos a César Ramos bateando de 6-3 y Alfredo Armenta de 4-3, Por Rosales Misael López salió inspirado bateando de 6-3 y dos cuadrangulares, Jorge Mendívil se fue de 6-4.