MAGISTRALTRABAJO DE MARCO ESTRADA.

 Lanza siete entradas con pelota de un hit. Mal relevo de Roberto Osuna pero alcanza su salvamento 34 y Toronto gana 3-2 a  Seattle.

SEATTLE –(AP)  Marco Estrada no aceptó un hit hasta el séptimo inning, Edwin Encarnación pegó su 41er jonrón y los Azulejos de Toronto ganaron 3-2  en el primer juego de una crucial serie de tres encuentros a los Marineros de Seattle.

Estrada (9-9) sólo había repartido dos boletos antes del imparable de línea de Robinson Canó en el primer turno al bate del séptimo, en un lanzamiento de 2-1. Canó y Nelson Cruz recibieron pasaportes en el cuarto inning, pero por lo demás Estrada mantuvo a los Marineros fuera de las bases.

El Sonorense realizó un total de 97 lanzamientos, completó su labor con tres bases y ocho ponches, deja sus números en 9-9 y 3.62. Roberto Osuna fue llamado a la novena entrada y estuvo a punto de echar a perderla joya de Estrada lanzando una entrada y un tercio cuando recibió un jonrón de dos carreras de Lenys Martin, al final alcanzó su salvamento número 34 de la campaña.

Los Azulejos empataron con Baltimore por la primera plaza de wild card. Los dos equipos están dos juegos y medio por delante de Detroit y tres por delante de Seattle y Houston.

Taijuan Walker (6-11) admitió tres carreras en 5 innings y un tercio.

Roberto Osuna logró su 34to salvamento.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada y dos remolcadas; José Bautista de 1-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-1; Nelson Cruz de 3-0; Ketel Martede 3-0. El cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.