EL BIGLEAGUER MIKE CARP VIENE CULIACÁN

Los Guindas van con todo y siguen armando poderoso line up

 Culiacán, Sinaloa. Viernes 23 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de obtener el undécimo campeonato en su historia, el Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, continúa armándose de cara a la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, al anunciar la llegada del primera base Grandes Ligas, Mike Carp.

Sin escatimar esfuerzos, la directiva guinda ha tratado de armar un buen plantel para esta temporada que se aproxima y la cual iniciará el 12 de octubre contra Charros de Jalisco.

Carp, se une a Rico Noel, Aaron Thompson, Derrick Loop y Bryan LaHair, quienes previamente fueron anunciados por la directiva.

“Estamos muy contentos de poder contar con su presencia en el line up, es un jugador que ha triunfado en Grandes Ligas, ganó un anillo de Serie Mundial, está hecho para momentos de mucha presión. Con él, sin duda la ofensiva tendrá un buen balance entre jugadores con mucho poder y otros que hacen buenos contactos con la esférica, no tenemos duda en que aportará muchísimo al equipo”, comentó Ray Padilla, Gerente Deportivo.

El primera base estadounidense, debutó en el béisbol profesional en 2004 en las Ligas Menores de los Mets de Nueva York; cinco años más tarde hizo su debut en las mayores con los Marineros de Seattle, equipo que lo nombró parte del equipo todos estrellas en la Temporada 2011, en esa misma edición logró ser nombrado Jugador del Mes de Agosto.

Sus buenas campañas con los Marineros, llevaron a Mike a los Medias Rojas de Boston, debutando con ellos en 2013, año en el logró ganar la Serie Mundial.

En sus seis años en Grandes Ligas, Mike Carp sonó 27 cuadrangulares y remolcó 127 carreras; mientras que en las menores acumula 852 juegos con 163 dobles, 137 bombazos y 525 remolcadas.

En los próximos días, la directiva anunciará los refuerzos que aún faltan por confirmar, ya que están a la espera de los permisos de los equipos de la gran carpa.