SE LES FUERON VIVOS

Cañeros atacaba fuerte cuando se cortó la energía eléctrica y empatan con Venados a diez en la Copa Lobos en Durango.

Durango, Durango. 23 de septiembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una falla eléctrica salvó a los Venados de Mazatlán de caer ante una más de las hombradas de la Fuerza Verde, quedando el primer juego de la Copa Lobos empatado a 10 carreras por bando.

Los Cañeros asestaron el primer golpe en el primer episodio con un cuadrangular con hombre en base del capitán Ramón Orantes.

Para el cierre del segundo inning los Venados se rebelaron con rally de 5 carreras cortesía de rola de Erick Rodríguez más par de dobletes de José Figueroa y Esteban Quiroz.

La tercera entrada trajo dos carreras más para los porteños con un doblete de Roberto Valenzuela.

En la quinta Saúl Soto conectó hit y remolcó una carrerita para poner los cartones 5-3. El equipo rojo contestó inmediatamente con doblete productor de Heber Gómez y cuadrangular de Héctor Paez, subiendo el listón a 10-3.

Con la palabra rendirse fuera del diccionario de los verdes el cubano Yadil Mujica produjo dos para recortar distancias.

El empate a 10 llegó en la entrada número ocho; un error de Venados abrió la puerta para que entraran dos carreras y enseguida el joven Andrés Ayón conectó rola al cuadro impulsando la carrera de la igualada.

En la novena entrada los verdes salieron con todo dispuestos a dar la estocada, pero una falla en el alumbrado salvó a los Venados; con Juan Carlos Gamboa en la caja de bateo y dos hombres en base, parte de las candilejas se apagaron lo que obligó a dar por finalizado el encuentro.

Este sábado sábado a las 6 de la tarde se realizará un HR Derby con jugadores de ambos equipos y algunos seleccionados locales, luego a las 8 de la noche se dará inicio con el segundo juego de la copa