CAÑEROS DEBUTAN CON TRIUNFO

Inicia la “Mexican Baseball Fiesta” en Tucson y vencen a los Tomateros de Culiacán 6-2. Naranjeros caen ante los Yaquis

Tucson, AZ, USA. 1 de octubre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El Kino Sport Complex de Tucson fue testigo de un buen juego de pelota entre Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán en lo que fue el primer compromiso de los verdes en la Mexican Baseball Fiesta y donde los Cañeros se alzaron con un triunfo de 6-2 ante los guindas

La novedad del día fue la incorporación de dos jardineros y un lanzador; el dominicano Leandro Castro, el cubano Juan Carlos Linares y el lanzador Manny Barreda.

Castro fue alineado en el juego de hoy y respondió con par de hits.

EL JUEGO

A las 5:30 hora local inició el enfrentamiento entre Guillermo Trujillo y Héctor Daniel Rodríguez, este último recibió la primera carrera del juego cuando Saúl Soto elevó de sacrificio poniendo adelante a los verdes 1 por 0.

En la segunda los Cañeros armaron rally de 4 carreras gracias a imparables de Isaac Rodríguez, Emmanuel Ávila y Saúl Soto.

En la apertura del cuarto capítulo los Tomateros se hicieron presentes con 2 carreras cortesía de doblete de José Orozco e imparable de Alí Solís.

El cubano Yadir Drake afianzó el marcador remolcando la última carrera del juego en la quinta entrada.

Este domingo a las 3 de la tarde los Cañeros se medirán ante los Yaquis de Cd. Obregón en lo que será el cierre de esta edición 2016 de la Fiesta Mexicana del Beisbol.

YAQUIS VENCEN A NARANJEROS 5-2.

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo (Tucson, AZ): Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este sábado 5-2 ante los Yaquis de Obregón en el Kino Memorial Stadium dentro de la Fiesta Mexicana del Beisbol en un encuentro que tuvo emociones en todo momento.

 El duelo inició con un gran pitcheo durante cinco entradas al dominar los lanzadores de ambas escuadras a las ofensivas rivales.

Por Naranjeros abrió el duelo el zurdo Juan Pablo Oramas quien durante tres entradas se vio dominante ante la tribu al permitir solo un imparable y lograr tres ponches, fue relevado por Marco Rivas quien retiró el cuarto episodio en blanco para cumplir con su labor, entró al relevo Manuel Valdez quien tampoco permitió anotaciones y retiró la quinta entrada en blanco.

En la parte alta del sexto episodio los Yaquis tomaron la ventaja al anotar un rally de cinco carreras ante Nathanael Santiago al producir una carrera Sergio Contreras con imparable, Matt Juengel remolcó otras dos y Clell Hobson para colocar así el juego 5-0 a favor de Obregón.

Para cerrar el juego por Naranjeros lanzaron Raúl Barrón y Rafael Córdova quienes no permitieron carreras.

En la séptima los Naranjeros respondieron cuando José Cardona se embasó con hit dentro del cuadro ante Carlos de Léon, Ciro Norzagaray se embasó en error del parador en corto avanzando hasta la tercera Cardona y llegando a la intermedia Norzagaray y con doblete Francisco Lugo envió a la registradora a Cardona y Norzagaray para así acortar la distancia 5-2, Aarón Colmenares conectó imparable al jardín derecho pero al buscar llegar al pentágono Lugo fue puesto fuera en el home para de esta forma terminar el juego.

Este domingo Naranjeros continuará su participación en la Fiesta Mexicana del Beisbol en Tucson enfrentándose a los Águilas de Mexicali a partir de las 18:30 horas, por Naranjeros el lanzador anunciado para abrir es el zurdo Edgar Torres, el duelo contará con transmisión a través de Naranjeros Radio y Facebook Live y por televisión por Telemax.