NARANJEROS PRESENTAN SUS UNIFORMES

El Norteamericano Matt Skole entrena ya con el equipo en Tucson

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- La nueva piel de Naranjeros de Hermosillo para la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico se presentó en Gastropark & Terraza ante la presencia de distintas personalidades, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados.

En un gran ambiente se reveló el jersey oficial de la Escuadra Naranja  y que estará disponible en varios diseños y colores como el negro, blanco, gris con vivos negros y naranja con mangas negras para cumplir con el gusto de los fanáticos.

Durante el desfile, los asistentes pudieron disfrutar del área de comida, el módulo móvil de souvenirs y la presentación de la línea de invierno, la cual incluye sudaderas, gorros, chalecos y chamarras. Asimismo, la línea de ropa casual y la especial para niños y bebés.

Además de la presentación de estos artículos, se dio a conocer el jersey rosa con vivos en tonalidades blancas que se usará el día 22 y 23 de octubre por motivos del mes de la concientización en la lucha por el cáncer de mama.

En la conducción del evento estuvieron Carla Bustamante, directora de Relaciones Públicas del club y el locutor Julio Valencia, quienes agradecieron la asistencia de Rogelio Arrieta, fabricante de la piel del equipo hermosillense, y a su familia, así como a los patrocinadores, medios de comunicación y a Naranjeros Radio.

SE PRESENTA EL NORTEAMERICANO MATT SKOLE

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo (Tucson, AZ): El infielder norteamericano Matt Skole se integró  a los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo en la ciudad de Tucson, Arizona.

Skole viene de una gran temporada ofensiva con los Syracuse Chiefs, sucursal AAA de los Nacionales de Washington donde demostró su poder en la Liga Internacional.

En AAA Skole fue compañero del pitcher Naranjero Rafael Martin quien le habló acerca de jugar en Naranjeros: «Esta temporada jugué con Rafael Martin, me dijo que es divertido, que la ciudad es buena, que los fans son geniales, por eso decidí jugar aquí» indicó Skole.

Sobre sus metas esta temporada con la Escuadra Naranja el jugador extranjero mencionó: «Buscaré empujar carreras, mandar la bola fuera del parque, hacer lo que pueda para ayudar al equipo a ganar y divertirme».

El infielder habló también acerca de sus habilidades al momento de jugar: «Creo que mis habilidades son poder, bateo y buena defensiva por mi brazo pero más el bateo».

Al respecto de su temporada en sucursales de los Nacionales añadió: «Este año en AAA fue un buen año para mí, de mucho éxito, con números de poder, sólo espero continuar con ese éxito ahora en el invierno».

Para concluir Skole envió un mensaje a la afición Naranja: «Quiero decirle a los fans Naranjeros que estoy emocionado de estar aquí este año, vamos a divertirnos y ganar muchos juegos este año, espero verlos apoyándonos».