SEGUNDA BLANQUEADA DE JULIÁN ARBALLO

Conquista su segundo triunfo en juego donde los Cañeros vencen a los Charros para quedarse con la serie.

Jesús Álvarez Palafox

ZAPOPAN. El derecho Julián Eusebio Arballo, lanzó cinco entradas en blanco y el, relevo hizo el trabajo para que los Cañeros de Los Mochis se alzaran con una victoria de 5-1 ante los Charros de Jalisco y así quedarse con la serie, segunda que ganan en forma consecutiva.

El californiano en su segunda salida, volvió a lanzar blanqueada aunque en esta ocasión le conectaron cinco imparables pero tuvo el lanzamiento adecuado para salir adelante y colocar su récord en 2-0 y 0.00 de CLA.

Arballo completó su trabajo en esas cinco entradas con par de bases, los cinco imparables y seis ponches, Alexis Lara recibió la única carrera de los Charros en una entrada y dos tercios completando el trabajo, Santiago Gutiérrez, Andrés Ávila y Jon Sintes que se adjudicó su segundo salvamento.

Por los Charros abrió y perdió Marco Tovar con un trabajo de tres episodios, seis hits, tres carreras, una base y un ponche, al rescate llegaron Julio Félix, Víctor González y Jesús Cruz.

ATAQUES TEMPRANEROS

Para los Cañeros como anillo al dedo le cae aquello de que al “que madruga dios lo ayuda” y en las primeras dos entradas ya estaban arriba 3-0. Par de carreras en la misma primera entrada cuando Isaac Rodríguez y Juan Caros Gamboa abren con hit, Yadir Drake eleva al central y Juan Carlos Linares recibe la base, Jesús Ávila eleva al derecho y empuja la de la quiniela, después Leandro Castro con doblete remite a Gamboa con la segunda carrera.

En la segunda entrada, vuelven al ataque con una más la cual produce Juan Carlos Gamboa con sencillo enviando al “Venado” Sergio García que había conectado doblete. En la séptima amarraron con dos más, una mete Ramón Orantes con sencillo y otra más entra con un error del campo corto Amadeo Zazueta con rola de Gilberto Galaviz.

La única carrera de los Charros cayó en la séptima entrada con el primer cuadrangular de Agustín Murillo.

LLEGAN LOS VENADOS DE MAZATLÁN

Los Cañeros regresan este fin de semana al EIA donde habrán de recibir la visita de los Venados de Mazatlán.

En el primer encuentro este viernes, el lanzador anunciado es Guillermo Trujillo quien saldrá buscando la primera victorias vestido de Cañero.