BENITO JUÁREZ BARRE EN EL BEISBOL “CHICOTE” AYALA

Gallos de RSN alcanzan doble triunfo en la Liga Supermáster y Más.

Poder puro fue el que enseñó la ofensiva del ejido Benito Juárez II. para alcanzar los dos triunfos ante los Rojos del Ejido México en una jornada más de la Liga de Beisbol ejidal de tercera fuerza Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Dos encuentros que culminaron con marcadores de 10-8 y 10-2 siendo Ricardo Moreno y Nabor Pacheco lo serpentineros ganadores, perdieron Rubén Espinoza y Cristian Higuera. En la doble cartelera destacaron Alfredo Álvarez bateando de 2-2, Gustavo Félix de 8-5 con un jonrón, Rodrigo Soto de 8-4, Luis Álvarez de 7-3, Víctor García de 7-3 con un grand slam, Josué Pérez de 5-3, Brandon Lau de 1-1, Jesús Rodríguez y José Osuna de 5-2, Miguel Osuna se fue de 2-1.

En otra serie, tenemos que el ejido Primero de Mayo se impuso en el primer encuentro a Coca Cola con pizarra de 9-5, victoria que se va a las alforjas de Jesús López dejando el descalabro para Francisco García.

Por la tarde, los refresqueros emparejaron la serie ganando con pizarra de 13-4, fácil triunfo que se llevó Carlos Alcantar dejando la derrota para Bryan Soto. Los mejores de la jornada fueron, Paúl Arenivas bateando de 8-5, Fernando Soto de 5-4, Emilio Zacarías de 7-3 con un jonrón, Jaime Graciano de 8-4 e Isaac Zacarías bateó de 5-3.

Los equipos del Flores Magón y el ejido Benito Juárez I, sacaron una división de honores siendo el Flores Magón el primero en ganar y el marcador final fue de 11-5 siendo Jorge Juárez el pitcher ganador e Iván Bustillos el perdedor.

En la jornada vespertina, los Juaristas sacaron a relucir su ofensiva y salieron adelante al son de 10-6, triunfo que va al récord de Juan Rodríguez perdiendo Misael Guzmán. Martín Soto se fue de 8-4, Gerardo Olivas de 7-4, José Zamorano de 7-4, Ray Armenta de 6-3 y Miguel Miranda de 6-2.

Los ejidatarios del 9 de Diciembre salieron bravos y se impusieron en los dos encuentros a Paredones.

Las pizarras finales fueron de 6-3 y 30-10, José Picos y Max Serrano fueron los pitchers ganadores, perdieron Kevin Álvarez y Juan Miranda. Por los ganadores, José Román se fue en forma perfecta de 5-5 con un cuadrangular, Rubén Pérez de 10-5 y Luis Iñiguez de 9-4, por Paredones, Manuel Valenzuela se fue de 7-4.

GALLOS RSN BARREN EN EL BEISBOL SULPERMÁSTER

En el beisbol Supermáster y más, los Gallos de RSN salieron airosos en su doble compromiso al barrer con Compuertas.

El primer encuentro concluyó al son de 11-3 siendo Delfino Quijano el serpentinero que se llevó el triunfo mientras que Rosario Armenta cargó con el descalabro. Por la tarde imperó el mismo marcador de 11-3 con los Gallos cantando fuerte de nuevo, Manuel García ganó y Alfredo Quintero perdió.

Por Compuertas destacaron, Alberto Castro bateando de 7-3, Aurelio Castro de 6-4 y Aarón Escarrega de 4-2. Por los Gallos, Pablo León le dio a la bola al ritmo de 7-5, Enrique Martínez de 3-3 y Jorge Mariscal de 8-5.

En otra serie, el Deportivo del Ejido Mochis se impuso al Deportivo Mingo Vázquez en los dos encuentros.

Las pizarras finales fueron de 7-4 y 8-6 siendo los pitchers ganadores David Meza y David Gerardo, perdieron Miguel Uzárraga y Héctor Torres. En la contienda destacaron por Mingo Vázquez, Guillermo Heredia bateando de 7-4 con dos jonrones, Andrés Ayón se fue de 7-4 con un cuadrangular, Fernando Gandar de 7-2 y un palo de vuelta entera, Estanislao Rodríguez se fue de 3-2. Por el Ejido Mochis, Oscar López bateó de 8-4, Sabas López de 4-4 y Wilfrido Flores de 7-4.