FABIAN LARA LANZA JUEGO PERFECTO

Prepa IMA apalea a Dassa 25-0 en la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

El serpentinero Fabián Lara, se colocó en una corta lista de lanzadores en el beisbol regional, al lanzar juego perfecto en partido donde su equipo de la Prepa IMA apaleó a la escuadra de Dassa dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Un partido que se fue de un solo lado y el cual culminó con marcador de 25-0. Lara salió inspirado al centro del diamante y no permitió nada, bateador tras bateador y sacando aut tras aut para meterse a los libros de los récords y donde son pocos los lanzadores que han alcanzando el juego perfecto.

El pitcher derrotado lo fue Gabriel Castañeda, los mejores por los ganadores fueron, Sergio Valle bateando de 6-5, Fabián Lara haciendo por su juego al irse de 6-5, Miguel Cortez de 2-2, Francisco Espero de 6-5 y Luis Iñiguez de 5-4.

En otro resultado, tenemos que el equipo de Tacos el Zurdo se impuso a Deportivo Mayco al son de 7-3, victoria que se llevó Lorenzo Peñuelas dejando la derrota para Fernando Guerrero.

Por los Taqueros destacaron con el tolete Eliot Quiñonez que se fue de 5-3, Salvador Sánchez de 5-2, Jesús Ramírez y Antonio Rivera  se fueron de 3-2, por Mayco, Manuel Castro y Gabriel Nieblas batearon de 4-2, Adrián Beltrán se fue de 3-1.

Por otro lado, los Lobos de la Universidad de Durango salieron adelante al imponerse a Malova-Tacos el Chavo con pizarra de 11-5.

Javier González fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria dejando el descalabro para Omar Arredondo. Por los Lobos tenemos que Divier Lara le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Javier González de 4-2 y Alan Soto de 3-2, por Tacos el Chavo, Miguel Cázarez se fue de 4-2 y Jahir Santos de 3-2.

El equipo de Molinos Mochis, tuvo una buena jornada al imponerse a Engrane-Print Pro al son de 8-3, victoria que va a las alforjas de Erick Quiñonez dejando el descalabro para Ángel Valdez.

Los mejores en la jornada fueron, Javier Ayala bateando de 4-2 al igual que Carlos Heredia y Jasiel Jauregui, todos de Molinos Mochis, por Print Pro, Ramiro Acosta le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Jesús Vidaño y José Ledezma batearon de 3-1.

En un encuentro muy ajustado, los Jaguares de UPES salieron adelante 9-8 ante la escuadra de Dinamyc`s Computación.

Francisco Bacasegua fue el pitcher ganador dejando la derrota para Jesús Valdez. Los mejores por los ganadores fueron José Apodaca bateando de 5-4, Fernando Meléndrez de 3-2 y Ramiro Pacheco de 4-3, por los perdedores, Juan Salazar le dio a la pelota al ritmo de 2-2, Julio Villegas y Leonardo Ávila conectaron un hit por cabeza.

Por último, el cuadro de Hamburguesas Mike vencieron a Malova-Deportivo Pancho López con pizarra de 4-3, duelo donde Héctor López superó a Servando Felician. Por los Panchos,  Jorge Araujo bateó de 4-2, Alberto Felician y Francisco Sánchez se fueron de 5-2, por los ganadores, Mariano Zazueta se fue de 4-3 y Oscar Leyva de 5-2.