EL CARRIZO GANA EL DUELO DE INVICTOS

Vencen a las Águilas de Ahome 4-3, Rangers siguen  invictos y Algodoneros de Guasave ganan su primer juego en el Torneo de beisbol Juvenil Guiber.

Jesús Álvarez Palafox

En el clásico duelo de líderes invictos, los Trigueros del Carrizo salieron adelante al vencer en el estadio “Natas” García del Chávez Talamantes 4-3 a los campeones Águilas de Ahome en la que fue la tercera jornada del rol regular del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Tres carreras en la baja de la sexta ronda, hicieron posible que los Trigueros se sacaron la, espina ante los campeones Ahomenses. Una victoria que se llevó Alan Lastras lanzando pelota de cuatro hits en seis entradas, par de bases e igual  número de carreras, los relevaron José Luis Flores y Antonio García.

Pablo Valdez fue el abridor lanzando cinco entradas permitiendo cinco hits, le siguieron el perdedor Ernesto Armenta y Jorge Luis Núñez. Por El Carrizo Ernesto Flores se fue de 3-2 con un jonrón, Samuel Madero,, Pablo Armenta y Heber Flores se fueron con un hit, Miguel Pérez bateó de 3-2. Por Ahome, Carlos Soto bateó de 3-2, José Miguel Zavala, Ricardo Zavala y José Lugo batearon un hit.

ALGODONEROS DE GUASAVE ALCANZA SU PRIMER TRIUNFO

Par de carreras en la parte alta de la novena entrada, marcó la diferencia para que los Algodoneros de Guasave alcanzaran su primer triunfo de la campaña al derrotar a domicilio a los Alijadores de Estación Naranjo al son de 4-3.

Este fue el clásico duelo de invictos pero en forma inversa ya que ambos equipos llegaron con igual récord de 0-2.

Dramática victoria la de los Algodoneros tomando en cuenta que con esas dos carreras colocaba la, pizarra 4-1, pero los Alijadores se levantaron en armas en la baja de la novena fabricando par de carreras para colocar la pizarra 4-3, afortunadamente el pitcheo de los algodoneros sacó  la casta y el último aut para la victoria.

El pitcher ganador lo fue Jorge Paredes lanzando cinco entradas con pelota de dos hits y cinco ponches siendo relevado por Roberto Cervantes, Luis Villegas y Benjamín López, el descalabro fue para Baltazar Sánchez con cinco entradas, cinco hits, contó con relevo de Soylo Sánchez.

Por los Algodoneros sobresalieron Elion Muñoz Dimas bateando de 5-2 y Ángel Flores de 5-2, por el Naranjo, Kevin Lugo y Ricardo López se fueron de 5-2.

MAGICOS DEL FUERTE PASAN SOBRE ALACRANES DE CHARAY

Tres carreras en el amanecer del encuentro, marcaron la diferencia en una jornada donde los Mágicos del Fuerte se impusieron a los Alacranes de Charay con un marcador de 5-3.

Una victoria que se llevó Alberto Higuera lanzando pelota de seis hits en ocho episodios en los cuales le anotaron tres carreas con dos bases y cuatro ponches, Ulises Jichimea lanzó la última entrada, Alan Valenzuela fue el perdedor con ocho episodios, igual número de hits cuatro carreras y siete ponches, Alan Valenzuela lanzó la última entrada.

Carlos Cázarez fue de las figuras fortenses bateando de 4-3, Miguel López, Víctor Rojo y Francisco López batearon de 4-2, por los Alacranes, Osmar Villegas le dio a la esférica al ritmo de 2-1 y Carlos Delgado de 3-1.

COMPUERTAS ALCANZA SU PRIMER TRIUNFO

Después de largas semanas que incluyen el torneo anterior, los Acereros de Compuertas al fin se quitaron esa maldición al sacar una victoria de 7-3 ante los Graneros de Higuera de Zaragoza.

Victoria que se llevó Raúl Sánchez mientras que la derrota fue para Pablo Cázarez. En el encuentro sobresalieron Rafael Ruelas bateando de 5-2, Alejandro Moreno de 2-2 y Ramón Luque de 5-2, Oscar Soto y Joaquín Atondo se fueron de 4-2 y Guillermo Contreras de 4-3 para ser los mejores.

EJIDO MOCHIS MANTIENE LO INVICTO

Los Rangers del Ejido Mochis que viene por todo en esta temporada, ligaron su tercer triunfo al derrotar a los Ganaderos de Sinaloa de Leyva al son de 9-3.

Gerardo Haro fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria mientras que Ángel León cargó con el descalabro. Los mejores por el ejido Mochis, Bryan Cervantes se fue de 4-3 y Gustavo Sierra de 4-2, por los Ganadores de Sinaloa de Leyva, Estibel Félix se fue de 4-3 y Luis Portelas de 4-2.

AZUCAREROS SE IMPONE A MARLINS DEL BENITO JUÁREZ 10-7

A pesar de que la ofensiva de los Marlins atacaron furiosamente con seis carreras en la última entrada, al final de cuentas el pitcheo de los Azucareros se impuso y sacó el aut importante para llevarse una victoria de 10-7 ante El Ejido Benito Juárez.

Juego dramático para los Azucareros ya que llegaron a la novena entrada con un cómodo marcador de 10-1, pero el pitcheo hizo aguas para recibir un fuerte ataque de seis carreras, al final vino el lanzamiento importante que sacó la victoria.

Paúl Quintanares fue el pitcher ganador lanzando siete episodios con pelota de  cinco hits, una carrera y cinco ponches, Ulises Armenta, Jorge Cruz, Wilber Arvizu y Jorge Rivera lanzaron el resto.  Alexander Contreras fue el perdedor con una y dos tercios de entrada, cinco hits y cinco carreras, el resto lo lanzo Jesús Valenzuela.

En lo destacado por los Azucareros, Jorge Rivera se fue de 4-3, Alan Villegas de 5-2 y Alberto Espinoza de 4-2, por los Marlins del Juárez, Jesús Mizquez de 2-2, Miguel Armenta de 4-2, Hansen Garibaldi y Joan Camacho batearon de 4-1.