NARANJEROS GANAN EN 14 ENTRADAS

Lanzamiento descontrolado permite que entre la carrera de la diferencia y Cañeros ligan su tercera derrota.

HERMOSILLO, SON. 29 de Octubre de 2016 (LMP.mx)- Juego de esos para morderse las uñas, de mantenerse en el filo de la butaca y que en cualquier momento pudo haberse decidido. Triunfo dramático de los Naranjeros de Hermosillo 4 por 3 sobre los Cañeros de Los Mochis en 14 peleadas entradas y con ello aseguran el primer lugar del standing al momento en la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

El desenlace llegó ya cerca de la medianoche luego de que Eric Young (noche de 4 hits) disparó triple sin out ante el derrotado Jesús Verduzco (0-1), se ponchó Efrén Navarro y tras bases intencionales para José Amador y Matt Skole, un lanzamiento descontrolado hizo timbrar a Young la de la diferencia.

Los Cañeros abrieron el marcador en la tercera tanda gracias a que Juan Carlos Gamboa se embasó con dos outs en error del shortstop y llegó a home gracias a imparables ligados de Yadir Frake y JC Linares, este último bueno para producir.

Las cosas se pusieron 3 por 0 en la cuarta con los verdes anotando en par de ocasiones, una con  elevado de sacrificio de Sebastián Valle y la otra con doble de Isaac Rodríguez al izquierdo.

Los Naranjeros se acercaron en el cierre de la cuarta anotando dos ante Lenix Osuna, una con sencillo de Jorge Flores y la otra con sacrifly de Eric Young.

Lograron el empate de última hora en la novena ante Jon Sintes, en ataque que incluyó sencillo de Flores, hit de Young a lo corto del derecho que colocó corredores en las esquinas y que se viniera la anotación con rola para dobleplay de Efrén Navarro.

El triunfo se lo llevó Raúl Barrón (1-1). este domingo, ya con horario de invierno a las 5 de la tarde, duelo monticular entre Roy Merritt (1-1, 7.36) por los visitantes ys Juan P. Oramas (2-0, 1.69) 17:00 por los de casa.