CAÑEROS SE TRAE EL DEL HONOR

Roy Merritt se saca la espina y los verdes ganan a Naranjeros 4-3.

Hermosillo, Sonora. 30 de octubre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con potentes lanzamientos de Roy Merritt y buenos contactos de Isaac Rodríguez los Cañeros consiguieron la victoria 4 carreras a 3 en el tercero de la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

Los Naranjeros se pusieron al frente en el cuarto episodio; tras dos outs David Washington fue golpeado y Luis Alfonso García conectó cuadrangular por el jardín izquierdo-central.

Para la quinta entrada los Cañeros emparejaron números; con hombres en las esquinas Rodolfo Amador se embasó en bola ocupada, anotando en la jugada Emmanuel Ávila. Luego Amador consiguió avanzar a segunda con hit de Gilberto Galaviz y hasta el home con sencillo de Isaac Rodríguez.

En la séptima y octava entradas la Fuerza Verde sumó carreras; primero Jesús Arredondo bateó doblete como emergente, fue avanzado a la antesala con sacrificio de Rodolfo Amador y anotó con infield hit de Isaac Rodríguez. En la octava la carrera se dio con un cuadrangular solitario de Saúl Soto.

En el último inning los locales consiguieron acercarse gracias a un cuadrangular de David Washington.

Los Cañeros vuelven al EIA este martes para enfrentar a los Águilas de Mexicali.

PITCHEO

Juan Oramas abrió por Naranjeros y dejó el juego empatado a 2 carreras tras cinco entradas. Su sucesor Nathanael Santiago fue el derrotado, luego siguieron Raúl Barrón, Manuel Valdez y Heriberto Ruelas.

Roy Merritt dio el triunfo a los Cañeros con labor de 7.1 innings, 2 carreras, cuatro hits, tres bases y dos ponches. Fue ayudado por Isaac Rodríguez y salvó Andrés Ávila.