GIL VELÁZQUEZ, PRIMER MANAGER CESADO

Llega el relevo Roberto “Chapo” Vizcarra a Mexicali. Llega también el lanzador Kameron Loe

Mexicali, B.C. Convencidos de la entrega y profesionalismo por parte de Gil Velázquez, y agradecidos con su labor al frente de la organización, la familia Águilas de Mexicali, le desea lo mejor en sus próximos retos a los que afronte.

Además da a conocer la llegada a la organización del experimentado manager, Roberto “Chapo” Vizcarra Acosta, el oriundo de San Luis Rio Colorado, Sonora, nacido un 26 de mayo de 1967, de extensa y exitosa trayectoria en su carrera como pelotero activo, que inicio en el año de 1986 con los Bravos de León, además de vestir franelas como Industriales de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Tigres del México, Piratas de Campeche, en la LMB.

Vizcarra uno de los mejores bateadores de todos los tiempos, y tercero en dobles conectados de por vida con 482; jugo 22 temporadas en Liga Mexicana de Béisbol, en cinco organizaciones, saliendo campeón en 1990 con Bravos de León, con Tigres en el bicampeonato 2000-2001 y con el club filibustero de Campeche en 2004

Mientras que en la LMP, militó para Yaquis de Obregón, Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán y los Águilas de Mexicali,

El “Chapo” Vizcarra, también ha mostrado sus dotes de dirigente, al llevar al título a los Tigres de Quintana Roo en el 2013 y 2015, además de ser manager de la Selección de Béisbol Sub-21, que participó en Taichung, Taiwán, también fue manager campeón en la Liga Norte de México, con los Rojos de Caborca.

Surgido del béisbol infantil y juvenil de la Liga Cucapah en el béisbol de primera fuerza de la Liga Municipal de su querido San Luis Rio Colorado, con el equipo Cardenales, ahora llega con una larga trayectoria de dirigente exitoso, a tomar las riendas de la tropa emplumada, que cierra esta primera vuelta.

“En el béisbol, los cambios en ocasiones son necesarios, en busca de los resultados, que se nos habían estado negando, y por ello se decidió este movimiento, de traer a Roberto “Chapo” Vizcarra, por su experiencia al frente de los equipos y estilo de juego” comentó el Gerente Deportivo Alejandro Ahumada.

Desde el tercero de la serie ante los Tomateros de Culiacán, Roberto “Chapo” Vizcarra, ya estará enfundado en la casaca del “plumaje real” de los Caballeros Águilas, para iniciar su vuelo al frente de esta organización fronteriza.

KAMERON LOE LLEGA A REFORZAR EL PITCHEO FRONTERIZO

Mexicali, B.C. Kameron David Loe, lleva por nombre el nuevo brazo, que viene a reforzar la tropa emplumada, lanzador derecho, oriundo de diez de septiembre de 1981 en Simi Valle, California, seleccionado por los Rangers de Texas, en el año 2002, debutó en el llamado “big-show”, un 26 de septiembre del 2004, cuando enfrentó a Marineros de Seattle retirando a dos por la vía de los strikes.

Ha militado para equipos como Rangers de Texas, (5 años) Cerveceros de Milwaukee

(3), Bravos de Atlanta (1), Cachorro de Chicago (1) y Marineros de Seattle (1), ahora llega para enfundarse en el “Plumaje Real”, de los Caballeros Águilas, para esta temporada.

Su último año en la gran carpa fue en el 2013, cuando militaba para los Bravos de Atlanta de la Liga Nacional, dejando números de 1-2, en nueve encuentros en 11 entradas y dos tercios de labor, con cinco bases por bolas y ocho retirados por la vía del chocolate.

Continúan los movimientos por parte de la directiva emplumada, en busca de los resultados que los establezcan como una buena maquinaria tanto ofensiva como defensiva, y renovando brazos en su staff de lanzadores, ahora con la llegada de este norteamericano con etiqueta de Grandes Ligas.