LUIS JUÁREZ MARCA LA DIFERENCIA

Mexicali le clava dolorosa derrota a los Mayos y lo baja hasta un sexto lugar

MEXICALI, B.C. 20 de Noviembre de 2016 (LMP.mx)- Doblete de Luis Juárez en la parte baja de la parte baja de la séptima entrada produjo lo que sería la de la diferencia en un dramático juego, final de la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express. Los Águilas de Mexicali se quedaron con la serie completa al derrotar 2 por 1 a los Mayos de Navojoa este domingo.

Resultado con el cual ambos equipos quedaron a la espera de lo que sucediera en los demás frentes pero que de momento, instalaba a los de casa en el quinto puesto bajo el criterio de dominio, mientras que los Mayos estarían descendiendo hasta el sexto puesto.

La definición llegó en esa fatídica séptima que abrió Yuniuesky Betancourt con sencillo ante Esteban Haro (1-1) para que un out después se descolgaran hasta la registradora con el tubey de Juárez, batazo a los profundo del prado central.

Ambos equipos habían anotaron en la tercera entrada.

Los Mayos en la parte alta con base a Randy Arozarena quien tras robarse segunda y tercera timbró con rola al cuadro de Jesús Castillo.

En el cierre del episodio, anotación local ante José Oyervides con sencillo productor de Yuniesky Betancourt que mandó al plato al embasado Chris Roberson.

Oyervides se fue sin decisión luego de sostenerse cinco dos tercios permitiendo nueva hits y una carrera, regalando una base y ponchando a tres.

Kameron Loe se presentó con los emplumados, abrìo el juego y entregò trabajo de de tres un tercio de un hit, una carrera, cuatro bases y cinco ponches.

El triunfo se lo llevó José Meraz (2-0) con salvamento de Jake Sánchez.