YAQUIS PASAN SOBRE NARANJEROS

La tribu alcanza cinco puntos al concluir la primera mitad del rol regular

CD.OBREGÓN, SON. 20 de Noviembre de 2016 (LMP.mx)- Pitcheo de Blake Beavan durante poco más de siete entradas y ofensiva que incluyó par de cuadrangulares y cuatro dobletes, construyeron triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 8 por 2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Beavan (4-1) lanzó siete entradas un tercio en los que espació nueve imparables y permitiendo par de carreras. Dio una base y ponchó a cuatro.

El daño se lo hicieron David Washington y Fernando Pérez al conectarle jonrones solitarios.

José Samayoa (1-1) se llevó la derrota luego de permitir cinco carreras con cuatro hits en dos entradas de trabajo. Dobletes de Corey Winberly y Joey Wendle, aunados a error del paracorto, sirvieron para jugoso racimo de los Yaquis en la primera entrada.

Tras producción de Wendle en la segunda, sumaron dos en la tercera con jonrón de Sergio Contreras, cerrando la cuenta en la quinta con palo de vuelta entera de Carlos Valencia ante Demetrio Gutiérrez.

Mañana lunes inicia la segunda vuelta y mientras que los Naranjeros regresan a su casa para recibir a los Tomateros, los Yaquis estarán en casa de los Cañeros de Los Mochis.