CLUB LOS ÁNGELES Y VETERANOS DE GUAMUCHIL SE CORONAN

Con éxito se llevó a cabo el 40 torneo de Beisbol ASCOPA en categorías 55 y 60 años.

Los equipos de Club Los Ángeles en la división 55 y los Veteranos de Guamuchil en 60 años, se coronaron campeones dentro del torneo número 40 Ascopa que se llevó en esta ciudad.

Los Veteranos del Club Los Ángeles demostraron calidad ya que ganaron sus cuatro compromisos para llevarse el campeonato.

En la que fue la primera jornada del torneo, los Ángeles contaron con gran serpentina de Octavio Arellano quien blanqueó a Los Peli-Kanos del Rosario al son de 2-0, duelo que perdió Jesús Armando Uribe.

Los Peli-Kanos se sacaron la espina al derrotar al Deportivo Ejido Mochis al son de 18-0 siendo Mario Gonzales el ganador y Manuel Montoya el perdedor.

Los Veteranos de Guasave vencieron al Ejido Mochis al son de 6-1 con triunfo para Javier Espinoza perdiendo David Meza. En el último encuentro de la jornada Club Los Ángeles conquistó el triunfo ante los Veteranos de Guasave en un gran duelo que culminó 1-0, el duelo fue para Carlos Osorio perdiendo Adán Valenzuela.

En la segunda jornada, Club Los Ángeles ganó al Deportivo Ejido Mochis 14-6 siendo Eulalio Valenzuela el ganador y Felizardo Solís el perdedor. Los Veteranos de Guasave alcanzaron el boleto a la final al vencer a los Peli-Kanos del Rosario 10-2 siendo Miguel Gutiérrez el ganador y Eleazar Ruiz el perdedor.

En la gran final, Club Los Ángeles siguió demostrando la supremacía y se impusieron a los Veteranos de Guasave con pizarra de 3-1, duelo de pitcheo que se llevó Carlos Osorio y perdió Raúl Laredo.

VETERANOS DE GUAMUCHIL LOS MEJORES EN CATEGORÍA 60

En esta categoría, se formaron dos grupos y al final de cuentas los Veteranos de Guamuchil se llevaron el campeonato al vencer a la Careada de Culiacán.

Dentro de los resultados de la primera jornada en el Grupo A, tenemos que los Veteranos de Los Mochis A vencieron a Guasave al son de 11-5 siendo Ernesto Escárrega el ganador y José Juárez el perdedor.

La Careada ganó a Los Veteranos de Los Mochis al son de 7-2 siendo Rigoberto Retamoza el ganador y Guillermo Pérez el perdedor. Los integrantes de la Careada consiguieron otro triunfo venciendo ahora al Club los Ángeles al son de 8-0, blanqueada que se llevó Javier Benítez superando a Nabor Oropeza.

Club Los Ángeles repitió ahora sobre Guasave 12-3 con Daniel Gámez en plan ganador perdiendo Humberto Soto. Repitieron color ganando a los Veteranos de Los Mochis A 3-2 en duelo que se llevó José Luis Luna perdiendo Daniel Mendivil.

En el grupo B, Los Peli-Kanos del Rosario se impusieron a Veteranos B 10-4 ganando Rigoberto Monreal y perdió Humberto Valenzuela.

Los Veteranos de Guamuchil se impusieron a Veteranos B al son de 7-0 con blanqueada para el tenor Pedro Vargas, perdió “El Mosco” Eduardo Arredondo. Los Guamuchilenses repitieron ganando ahora a los Gallos 10-7 con victoria para Raúl López perdiendo Delfino Quijano.

Los Gallos de RSN se sacaron la espina y ganaron dos en fila, primero se impusieron a El Rosario al son de 12-0 con Víctor García en el centro del diamante perdiendo Melquiades Corona. Después ganaron a los Veteranos de Los Mochis 15-0 con Raymundo Fong en plan ganador perdiendo Carlos Leyva.

Los Veteranos de Guamuchil sacaron el boleto a la final al imponerse a los Peli-Kanos del Rosario 10-6 siendo Espiridion Carrera el ganador y Eduardo Aguilar el perdedor.

En la gran final, los Veteranos de Guamuchil se impusieron a la Careada con pizarra de 7-5 para coronarse campeones, el pitcher ganador lo fue Raúl López y el perdedor lo fue Rigoberto Retamoza.