TOMATEROS REFUERZAN SU PITCHEO

La directiva anuncia llegada de Nate Reed, Derek Eitel y Trevor Bell, quienes se unirán al equipo en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa. La directiva de los Tomateros de Culiacán, anuncia la llegada de tres lanzadores, que reforzarán al equipo en esta segunda vuelta de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los tres nuevos importados del equipo guinda son, Nate Reed, Derek Eitel y Trevor Bell, quienes se incorporarán al equipo en Mazatlán, en la primera de dos serie que sostendrán los Tomateros fuera de casa.

Reed, cuenta con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, después de haber lanzador par de temporadas con los Naranjeros de Hermosillo, equipo con el que dejó números de 3-6 en ganados y perdidos, y efectividad de 2.67 en 19 juegos lanzados; el pitcher zurdo suma 83 ponches en 97.2 innings en este circuito.

Este verano, Nathan estuvo lanzando en la Liga Mexicana de Béisbol con Toros de Tijuana, terminando su año veraniego en la Liga Independiente, ahí, jugó con York Revolution, dejando efectividad de 1.64 en 24 duelos que vio acción (todos como relevista).

Por su parte, Eitel también es viejo conocido en la LMP, en donde jugó para Yaquis de Obregón y Hermosillo, además de haber lanzado en República Dominicana con Gigantes de Cibao.

Este año en la Liga de la Costa del Pacífico Triple A con los Chihuahuas de El Paso, el derecho lanzó 54 encuentros, tuvo foja de 5-1 y 3.93 de ERA; en 68.2 entradas ponchó a 71 rivales.

El ex ligamayorista Bell, hará su debut en el béisbol invernal, después de haber debutado en 2005 en el profesionalismo.

Trevor lanzó cuatro temporadas en las mayores, debutando en 2009 con los Angelinos de Los Ángeles, ahí, jugó por tres temporadas y en 2014 tiró con los Rojos de Cincinnati; en total en sus cuatro años en la gran carpa, Bell tuvo números de 4-8 con 5.57 de efectividad.

Será en los próximos días que la directiva anuncie los jugadores que saldrán y que dejarán sus lugares a esta tercia de lanzadores.