MALOVA GANA DOS JUEGOS EN LA LIGA “PANCHO LÓPEZ”

Coca Cola sale adelante al barrer en el beisbol Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Los ferreteros de Malova-Deportivo Pancho López, sacaron un ajustado triunfo de 8-7 ante Hamburguesas Mike en la que fue penúltima jornada del rol regular en la Liga de beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Juego de altas y bajas y donde al final el batazo oportuno cayó para los Panchos. La victoria fue para Brandon Valenzuela perdiendo Antonio Luque, por los ganadores, Félix Lugo bateó de 2-2 y José Luis Sandoval de 1-1, por los perdedores, Saúl Ochoa, Jorge Castro y Héctor López se fueron de 4-2.

En otro encuentro, Malova-Tacos el Chavo y los Lobos de la Universidad de Durango no se hicieron daño al culminar su compromiso con un empate a seis carreras. Por Los ferreteros, Jahir Santos se fue de 4-3 y Adolfo Luna de 3-2, por los Lobos de la UAD, Gilberto Solís le dio a la bola al ritmo de 2-2 y José Zamorano de 3-2.

Los preparatorianos de la IMA salieron adelante al imponerse a Dassa al son de 7-2, victoria que se va al récord de Francisco Espero dejando la derrota para el récord de Ever Herrera.

Por la IMA, Adrian Rivera le dio a la pelota al ritmo de 5-2, Alonso Peñuelas se fue de 3-2 y Luis Iñiguez de 3-3, por Dassa, Fausto Herrera bateó de 4-2.

La escuadra de Tacos el Zurdo salió avante al, derrotar al Deportivo Mayco mediante pizarra de 5-2.

Triunfo que va a las alforjas de Lorenzo “Lencho” Peñuelas dejando la derrota para Luis Barajas. En el encuentro por Mayco Adrián Beltrán se fue de 3-1 al igual que Eduardo García, Jaime Zamora bateó de 3-2, por Tacos el Zurdo, Ángel Obeso se fue de 2-1 y Eliot Quiñonez de 3-1.

Por último, Molinos Mochis derrotó a el Engrane al son de 8-4 siendo Francisco Ibarra el ganador perdiendo Javier Dorado, por los Molineros, Francisco Arredondo bateó de 3-2 al igual que Iván Zavala, por el Engrane, Jesús García bateo de 4-2 y Luis Acosta de 3-1.

COCA COLA GANA DOS JUEGOS EN LA LIGA “CHICOTE” AYALA

Los Refresqueros de Coca Cola, tuvieron excelente jornada al vencer en el doble juego a la escuadra del ejido 9 de Diciembre-Flako Lugo.

Los partidos culminaron con marcadores de 10-2 y 9-1 siendo Francisco García y Carlos Algandar los ganadores, perdieron Luis Ayala y Alexis Moreno. Los mejores por el 9 de Diciembre José Román se fue de 4-3 y José Melecio de 6-2, por Coca Cola, Edgar Lugo bateó de 4-3, Alonso Ochoa de 6-3, Juan González de 4-3 con un jonrón y Emilio Zacarías de 3-2.

En otra serie, el equipo del Primero de Mayo-Vulcanizadora Tres hermanos, venció en el primer juego a Paredones al son de 9-4, Sergio Rojo fue el, ganador y Kevin Álvarez el perdedor.

Por la tarde Paredones tomó la estafeta para ganar al son de 5-3 y donde Joel Delgado superó en el, duelo a José López. Por el Primero de Mayo, Iván Partida se fue de 6-4, Iván Huichol de 5-4, Bryan Soto de 9-3 y Gustavo Figueroa de 7-3, por Paredones, Manuel Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 6-3, Ricardo Lugo y Martín Rábago batearon de 8-3.

En la tercera serie, el Flores Magón venció en los dos partidos al ejido Benito Juárez con marcadores de 4-1 y 2-1, duelos de pitcheo que se llevaron, Jorge Juárez y Roberto Bojórquez, perdieron, Luis Soto y Nabor Pacheco.

De lo destacado encontramos a Jesús Soto bateando de 4-2 y Carlos Flores de 6-2, ambos del Juárez, por el Flores Magón, José Zamorano se fue de 3-3, Gerardo Olivas de 6-3 y Néstor Verdugo de 4-2.