FÉRREA BATALLA POR EL LIDERATO

Club RM-OXXO barre a Takos el Flako y se afianza, “Chufito” Osuna en la pelea en el beisbol de Veteranos Juan José Armenta.

Sacando el par de triunfos ante Takos el Flako-Deportivo Zatarain, la escuadra del Club RM-Oxxo, se afianzó como líder aunque muy ajustado en la que fue la octava jornada del rol regular en el beisbol de Veteranos Juan José Armenta.

El Club RM con estas dos victorias hunde más a los Flakos quienes solamente han podido ganar un solo partido, en esta ocasión el primer partido fue por la vía del forfeit después de que los Flakos no completaron la cuota de jugadores.

En el segundo cotejo, la ofensiva del Club RM como quien dice tuvo una práctica de bateo al apalear a Takos el Flako al son de 18-0, triunfo que se llevó Oscar Galaviz dejando el descalabro para Martín Acosta. Los mejores por los ganadores, Moisés López se fue de 5-4 con dos jonrones y Joel Ibarra se fue de 4-4, por los derrotados, Francisco Acosta se fue de 2-1.

“CHUFITO” OSUNA BARRE Y SE METE A LA PELEA POR EL LIDEREATO

En otra contienda, los integrantes del Canal 8-“Chufito” Osuna, se acercó a medio juego del liderato al barrer con el equipo de Amigos Rade-Quirino PRI

El primer encuentro concluyó con marcador de 5-1 y donde los amigos tuvieron en el centro del diamante a Jorge Luna quien amarró a la ofensiva de los Amigos, la derrota fue para Joaquín Jocobi.

Por la tarde, un holgado marcador de 13-4 le da la victoria a los “Chufos·” siendo Paúl “La tuba” Rivera el serpentinero ganador mientras que Jorge Luna Cervantes cargó con el descalabro. Los mejores por los “Chufitos·” fueron, Eulogio Mendoza bateando de 4-2, José Luis López de 3-2 y Rosario Campos de 4-3, por los Amigos, José Luis Camarena le dio a la bola al ritmo de 3-3 y Rousel Dzib Echeverría se fue de 3-1.

JIQUILPAN-MEPROSA BARRE CON AZUCAREROS-CORONADO CONTADORES

Para los integrantes de Jiquilpan-Meprosa, la jornadas fue perfecta al vencer en los dos encuentros a los Azucareros-Coronado Contadores y seguir en la pelea a media tabla.

Los encuentros culminaron con pizarras de 7-5 y 7-4 siendo los pitchers ganadores Ramón Uzárraga y Daniel Escalante los pitchers ganadores, perdieron Oscar Leal y Francisco Cota. Los mejores de la jornada fueron, Wilfrido Galaviz bateando de 8-4, Efrén Valenzuela de 3-2, César Aguilar de 8-4 y Francisco Cota de 5-3.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS                                            JJ        JG        JP        JE        JV

Club RM-Oxxo                                                  16              14              2              –                –

“Chufito” Osuna-Japama                           16               13              2              1             .5

Amigos Rade-Quirino PRI                        16               11              5              –               3

Jiquipan-Meprosa                                        14                4                9             1               9

Máxximos-Dep. Toño Castro                  14                4               10           –              8.5

Azucareros-Coronado Cont.                   16                3                12           1            9.5

Takos El Flako-Dep. Zatarain                 12                1               10            1            9.5