SERGIO ROMO NO VIENE CONDICIONADO

Dispuesto a reforzar a cualquier equipo en play off y Serie el Caribe. José Oyervidez al quirófano

Mexicali, B. C. 7 de Diciembre del 2016 (LMP.mx)- La temporada Potosinos Express de la Liga Mexicana del Pacífico se está vistiendo de lujo con la presencia y participación de jugadores mexicanos ligamayoristas. Sergio Romo, estelar del relevo en la Gran Carpa, ha sido ya activado por los Charros de Jalisco. Ese es un buen ejemplo.

En entrevista, Romo dice, “vengo bien contento, a trabajar y por una oportunidad de mostrarles quién soy yo aquí en la Liga Mexicana del Pacífico. Vengo con los Charros a enseñar (a posibles postores) que tengo buena salud”.

“Ahorita somos Charros. Es la primera vez que yo me pongo estos colores y la verdad sí se siente un poco diferente, pero es el equipo que estoy jugando y somos de Jalisco”.

Con Charros, Romo no usará su tradicional número 54, que ha traído en el jersey durante toda su carrera con los Gigantes, porque está ocupado, en cambio solicitó el 22.

“Me da mucho gusto estar aquí (Mexicali) a 20 minutos de Brawley (California, donde nació ) y pues hace como 8 o 9 años que no regresaba y me da gusto estar enfrente de mi familia y amigos”.

Romo negó venir con restricciones e inclusive se dijo dispuesto a reforzar a otros equipos en Playoffs y/o Serie del Caribe, todo con miras a prepararse para el Clásico Mundial. “Vengo enterito, listo a trabajar, para como me requieran, yo vengo a ayudar a los Charros”.

También con los Charros ya está uniformado Roberto Osuna Jr., con los Yaquis el infielder Daniel Castro, con Tomateros ya apareció el zurdo Oliver Pérez y desde hace rato que tiene acción Ramiro Peña. Los Naranjeros de Hermosillo aparecen César Vargas, Rafael Martin y están a la espera de Fernando Salas.

JOSE OYERVIDEZ FUERA DE LOS MAYOS, SERÁS SOMETIDO A OPERACIÓN

Navojoa, Sonora, Miércoles 07 de diciembre de 2016 (Club Mayos).- El lanzador texano y estelar de Mayos de Navojoa, José Pablo Oyervides, será sometido a cirugía de reparación en su codo derecho, esto debido al crecimiento de tejido oseo (osteofitos).

Oyervides había estado lanzando con molestias, aunque con tratamiento, buscando postergar la operación, la cual no se pudo posponer más y será intervenido este jueves por el Dr. Cuauhtémoc Reyes en la ciudad de Toluca.

La directiva del club informa que debido a esta operación, el serpentinero derecho se perderá el resto de la temporada Potosinos Express, dejando un espacio importante dentro del club, el cual ya se está trabajando en la búsqueda de su reemplazo.

Al menos 4 meses son necesarios para la recuperación de dicha operación, por lo que Oyervides tendrá que dejar al equipo y estará disponible hasta la siguiente temporada 2017-2018 de LMP al lado de Mayos de Navojoa.

La directiva continúa buscando mover las piezas correctas para que Mayos continúe por la senda del triunfo en la búsqueda del campeonato de la presente Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.