SE MANTIENE EL DOMINIO DE LOS MAYOS

Cañeros vuelven a caer ante la Tribu ahora con pizarra de 5-1.

Por Jesús Álvarez Palafox

Navojoa, Son. El zurdo Salvador Robles, encabezó una lista de seis lanzadores quienes mantuvieron callada a la ofensiva de los Cañeros y así los Mayos de Navojoa mantuvieron el dominio ante los verdes al derrotarlos 5-1 y así amarrar la serie.

El zurdo de Charay Salvador Robles, conquistó su primer triunfo de la campaña lanzando pelota de cuatro hits en cinco entradas, una carrera y una base, fue secundado por Luis de la O, Ozzie Méndez, Jesús García, Carlos Bustamante y Esteban Haro.

Roy Merritt aunque lanzó buena pelota, no tuvo el apoyo suficiente, permitió tres imparables en seis episodios, aunque regaló seis bases por bolas y ponchó a cuatro, fue relevado por Alexis Lara, Thomas Melgarejo y Fabián Williamson.

Los Cañeros tomaron la ventaja en la primera entrada cuando Ramón Urías conecta un infieldhit, avanza a segunda con rola de Jake Fox y anota después con hit de Saúl Soto. En la tercera entrada los Mayos le pusieron música a la pizarra empatando el encuentro con elevado de Jesús Castillo enviando al pentágono a Alan Sánchez.

En la quinta entrada, los Mayos tomaron una ventaja que ya no perdieron cuando el mismo Jesse Castillo produce de nuevo con elevado y se lleva por delante a Randy Arozarena.

En la séptima entrada como quien doce, la tropa que comanda Matías Carrillo le puso la cereza al pastel con tres carreras. Después de recibir el pasaporte Tony Thomas, anota con triple de Quincy Latimore, este a su vez anota con doblete de Niko Vázquez, Alejandro González con hit remite la tercera del ataque para ese marcador final de 5-1.

Los Cañeros buscarán este jueves el juego del honor enviando a su mejor carta en el pitcheo como lo es Julián Arballo y quien llevará como antagonista en la loma de los disparos a Rudy Acosta.