TOROS EMBISTEN FUERTE

Ganan a Celulandia en el Softbol Cave. Cobaes 54 gana por limpia en el Softbol Magisterial.

Bajo una fuerte ofensiva, la escuadra de los Toros embistieron fuerte al vencer 16-13 a Celulandia dentro de las acciones del Torneo de Softbol Cave Agriquímicos.

Batazos de todos colores surgieron en el campo y los Toros al final de cuentas salieron airosos, triunfo que se llevò Luis López mientras que Julio Morales fue el perdedor. Dentro de la actividad con el tolete encontramos a Iván Achoy quien se fue de 6-5 con dos jonrones, Samuel Laurean se fue de 6-3, los dos de Celulandia, por los Toros, Erick Palazuelos se fue de 4-2 con dos cuadrangulares y Carlos Guerrero de 4-3 con un jonrón.

En otros resultados, Tacos el Flako salió adelante al imponerse a Megablock al son de 6-4 en juego donde Rafael Fierro fue el pitcher ganador, perdió Octavio Garibay.

Por Magablock, Pascual Graciano se fue de 4-2, por los Flakos, Josimar Zamora de 4-2, Moisés López de 4-2 con un cuadrangular y Adán Vega se fue de 3-2.

En la tercera confrontación, Yahoo Computación se impuso a Yankees Jr al son de 13-8 siendo el pitcher ganador Víctor Peralta, perdió juan Avena. Ppr los ganadores, Martín Valenzuela sr se fue de 5-4 con cuatro jonrones, Miguel Díaz se fue de 4-2 y Jorge Román conectó jonrón, por los Yankees, Jorge Arredondo le dio a la pelota al ritmo de 4-2 con un jonrón y Carlos Verdugo se fue en una ocasión para la calle.

COBAES 54 BARRE EN EL SOFTBOL MAGISTERIAL

En lo que concierne a la Liga de Softbol Magisterial, los profesores del Cobaes 54 salieron airosos en su doble compromiso al barrer con la delegación D-1-3.

Los encuentros culminaron con marcadores de 14-4 y 14-0 siendo Jorge Flores y Baldemar Cuadras los pitchers ganadores, perdieron José Velarede y Francisco Medina. Julio Chaparro se fue de 7-6 al igual que Pavel Atondo, Vicente Verdugo de 7-4 con un jonrón y José Rivera de 3-2.

Otro de los equipos que salió adelante en los dos juegos lo fue Sandoval 77 quienes se impusieron a san Miguel con pizarras de 10-2 y 8-2, victorias que se llevaron Josè Castro y Edgar Rendón, perdieron Carlos Valenzuela y José Luis Ibarra.

Por los ganadores, Natanael Cuadras se fue de 7-4, y Raúl Sánchez de 4-3, por san Miguel, Arturo Heredia bateó de 8-4 y Carlos Álvarez de 5-2.

Los integrantes del Carrizo tuvieron una buena jornada al imponerse por partida doble a los profesores del SNTE 1 con pizarras de 10-3 y 13-12.

Fredy González y Marino Hernández se llevaron los créditos de las victorias dejando las derrotas para Israel Rubio y Marcos Estrada. Los mejores por los carriceños fueron, Iván Valdez bateando de 4-3 con un jonrón, Oscar Espinoza y Jesús Inzunza se fueron de 4-3, por los perdedores, Alex Castro bateó de 4-3, Alberto Manzanarez de 3-2 y Efraín González de 4-2.

Finalmente el SNTE 2 ganó el primero encuentro a la Zona Escolar 018 al son de 0-18, triunfo  que se adjudicó Manuel Rocha perdiendo Paúl Urías. Por la tarde la  la Zona 018 contò con efectivo pitcheo de Paúl Urías quien se sacó la espina para a ir a un triunfo por blanqueada de  8-0.

La derrota fue para Iván Robles. Por la Zona Escolar, Julio Leyva bateó de 9-9 con un cuadrangular y Héctor Serna se fue de 8-6, por el SNTE, Eduardo Favela de 6-3 con un jonrón y Abel Rábago bateó de 7-6.