VENADOS DE MAZATLÁN, SON LÍDERES

Con tres en la sexta vencen a los Mayos de Navojoa 3-2 hilvanando siete victorias.

 Mazatlán,Sinaloa. 09 de diciembre del 2016. (Humberto Álvarez). Con tres anotaciones en el fondo de la sexta entrada,  con triple de Carlos Muñoz, empujando dos carreras y él mismo anotando la de la ventaja con interferencia del segunda base, le dio a  Los Venados de Mazatlán el primer juego de la serie tres carrera por dos sobre los Mayos de Navojoa y de paso extender la racha de siete victorias seguidas jugando en casa.

Muñoz, conectó línea seca a banda contaría con el que anotaron Brian Hernández y Cyle Hankerd, quienes previamente se había puesto en circulación con imparable.

Fue el momento cumbre del juego, cuando Muñoz  llegaba a la tercera base choca con el segunda base  de Mayos, Yosmani Guerra y de forma inmediata el ampáyer decretó la interferencia y mandó  al inicialista de los Venados al plato con la carrera de la victoria.

Felipe González, inició el juego por los porteños, sin embargo salió sin decisión, a pesar de haber tenido salida de calidad.

González, trabajo por espacio de cinco entradas y un tercio, le pegaron dos imparables, le hicieron dos carreras, ponchó a siete rivales y regalo dos bases, lo relevaron Jesús Barraza (2-2), quien se llevó la victoria, con una entrada un tercio, continuo Adrían Ramírez, un capitulo, Arturo Barradas, retiró a un hombre, finalmente Cody Epple cerró el encuentro, para sumar su primer rescate.

La derrota fue para Héctor Velásquez (6-3), al mantenerse en la raya con ocho entradas completas, recibió tres carreras, le pegaron siete imparables, no otorgó base y recetó ocho chocolates.

Con este resultados los porteños, se colocan como líderes absolutos de la Liga Mexicana del Pacifico con marca de 11 victorias a cambio de cinco derrotas.

 Los Mayos de Navojoa, se pusieron adelante en el encuentro en la misma primera entrada al embasarse Randy Arozarena por base por golpe, posteriormente llegó a la intermedia con robo de base y anotaría con pelotazo con las casa llena  sobre Quincy Latimore.

En la sexta entrada, Fernando Flores recibió pasaporte, en ese instante, Daniel Fernández, entró al terreno a retirar al abridor de los rojos Felipe González, para traer a Jesús Barraza.

Barraza, permitió imparable Alán Sánchez al prado del medio, llegando hasta la tercera base Fernando Flores, turno seguido Alejandro González, levanto la pelota  a los terrenos de Jeremías Pineda con el que Flores, cruzó el plato con la segunda de la visita.

Ernesto Zaragoza (0-0,9.39), subirá a la lomita en busca de amarrar la serie para los locales, sin embargo Troy Marks (2-0), hará el intento por el cuadro sonorense, para emparejar las cosas. El duelo, está programado a las seis de la tarde.