TORNEO GUIBER HOMENAJEA A GERARDO ARMENTA

El Diputado Bernardino Antelo envía su mensaje a compañeros de Gerardo así como a sus familiares.

Una emotiva ceremonia fue la que se vivió en el estadio Gabriel Lugo Morales y donde los patrocinadores del Torneo Juvenil de beisbol Guiber, encabezados por el diputado Federal Bernardino Antelo Esper,  brindaron un pequeño pero muy significativo homenaje en la memoria del joven Gerardo Armenta fallecido el pasado fin de semana.

Fue a la altura de la séptima entrada en el duelo que sostuvieron los Mágicos del Fuerte y los Azucareros de Los Mochis cuando se llevó a cabo el homenaje. Bernardino Antelo, principal patrocinador del Torneo acompañado del presidente del Torneo Alberto Corvera y quienes estuvieron presentes para ser testigos y sobre todo participes de este emotivo homenaje.

Jugadores de Azucareros y Mágicos, brindaron un minuto de aplausos en la memoria de su compañero. Una ceremonia donde los grandes ausentes fueron los padres de Gerardo y fueron sus tíos y otros familiares quienes estuvieron presentes.

Las palabras del diputado Bernardino Antelo fueron reconfortantes para los familiares de Gerardo, palabras que dejaron constancia de lo que hizo y lo que fue este joven jugador quien falleció el pasado fin de semana.

Al final, los familiares de Gerardo recibieron un vistoso cuadro con su imagen dejando plasmado todo lo que realizó este joven jugador fortense.

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS

El diputado Bernardino Antelo, realizó también la entrega de los galardones a jugadores destacados en cada jornada.

Ahí mismo los jugadores de Azucareros y El Fuerte recibieron estos reconocimientos que se entregan a todos aquellos peloteros que tienen destacada actuación en cada jornada.

Paúl Quintanares y Luis Antonio Acosta que lanzaron juego sin hit y sin carrera recibieron el reconocimiento y el regalo especial, ambos juegan con los Azucareros y del mismo equipo recibió el reconocimiento Juan Espinoza. De la escuadra de los Mágicos del Fuerte, Miguel López recibió de parte del diputado el reconocimiento.