ÁGUILAS DE MEXICALI ASEGURAN LA SERIE

Vencen a los Mayos de Navojoa 4-1 y se afianzan como sublíderes

Navojoa, Sonora, 14 de diciembre de 2016 (Club Mayos).- De nueva cuenta el pitcheo de Águilas salió fino y pudo superar a Mayos de Navojoa 4-1 para asegurar la serie a su favor en esta Temporada Potosinos Express.

A pesar de buena salida de Ruddy Acosta, el bullpen no pudo contener la embestida cachanilla y los bats de la tribu se apagaron en la hora cero.

Un encuentro donde el pitcheo se llevó la noche y en el que ninguno de los abridores se llevó la decisión, con ocasionales engarces y jugadas de poder, se vivió ante una excelente entrada de aficionados apoyando a los locales.

Mexicali pudo anotar en la segunda entrada la de la quiniela, gracias al hit productor de segunda base Emanuel Ávila que mando al plato a Adán Muñoz, poniendo el marcador 1-0.

Fue hasta el 4to rollo en que los locales pudieron sacudirse el dominio de la serpentina cachanilla y empatar el encuentro con elevado de sacrificio de Niko Vásquez, bueno para que Jesse Castillo se descolgara de la tercera base con la igualada.

En interesante duelo de pitcheo, la igualada se rompió en el séptimo capítulo, anotando Jon del Campo con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo ante los envíos de Javier Lugo, para poner arriba a los visitantes 2-1.

2 más en la octava acrecentarían la ventaja de Aguilas 4-1, gracias a jonrón de C.J. Retherford encontrándose a Yordanys Linares en las almohadillas, esto pondría los números finales en el encuentro que ganaría Mexicali.

De esta manera Mexicali asegura la serie, Mayos buscará el día de mañana evitar la barrida con Zack Dodson en la loma de los disparos.