SE DESPIDE YUDAI MORI CON BLANQUEADA

Ramón Urías produce dos y Cañeros ganan 3-0 a los Tomateros para amarrar la serie.

Por Jesús Álvarez Palafox

Culiacán. El Japonés Yudai Mori, tuvo una exitosa despedida y Ramón Urías produjo dos carreras para que los Cañeros amarren la serie al vencer 3-0 a los Tomateros de Culiacán.

Los guindas llegan a 20 entradas sin anotar en una noche aciaga para Enrique “Che” Reyes que marcó su debut como manager de los Guindas quienes este mismo miércoles despidieron al boricua Lino Rivera.

El compromiso del zurdo oriental era hasta el día 15 de diciembre tal y como lo especificaron los directivos esmeraldas, pero se abrió la, posibilidad de entablar comunicación con su equipo en el lejano oriente pero hasta el momento no ha habido nada oficial.

Yudai Mori, aceptó tres imparables durante seis episodios completando su labor con cuatro ponches sin permitir carrera, el relevo verde estuvo a la altura con Alexis Lara, Jesús Verduzco, Isaac Rodríguez, Santiago Gutiérrez y Andrés Ávila quien se adjudicó su décimo salvamento.

Por los tomateros abrió y perdió el norteamericano Nathan Reed con un buen trabajo de cinco entradas en las cuales permitió solo dos imparables, una base, un ponche y dos carreras, vinieron al rescate, Gerardo Sánchez, Juan Ramón Noriega, el debutante Denys Reyes, Dereck Eitel y Derrick Loop.

MADRUGADORES

Los esmeraldas enfilaron al, triunfo desde la primera entrada en la que hicieron sus dos primeras carreras las cuales hubiesen bastado para la victoria. Isaac Rodríguez es pasaporteado, viene un error del primera base Joey Meneses y anota después con sencillo de Ramón Urías, este avanza a segunda en bola ocupada, pasa a tercera con rola de Jake Fox y anota con otro batazo igual de Juan Carlos Linares.

En la octava, los Cañeros sellaron la victoria haciendo una carrera más la cual entró con batazo de dos estaciones de Ramón Urías empujando a Juan Carlos Gamboa quien entró a correr por Isaac Rodríguez y quien se había embazado con sencillo.

Los Cañeros buscarán la noche de este jueves la limpia enviando a su mejor carta Julián Araballo quien buscará su séptimo triunfo llevando como rival a Salvador Valdez.