NARANJEROS EVITA LA BARRIDA

Con tres carreras en la sexta se quedan con el del honor al ganar a Venados de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa 15 de diciembre 2016. (Humberto Álvarez).  Racimo de tres anotaciones en el fondo del sexto capítulo le dio a los Naranjeros de Hermosillo el juego del honor al imponerse ocho carreras por cinco sobre los Venados de Mazatlán.

 Jason Bourgeois, le dio la bienvenida a Luis Heredia al darle indiscutible con las bases llenas, con ese batazo se vino al plato con la carrera del empate José Amador.

Dean Anna, imitó a su compañero y ligo inatrapable a los dominios de Fabela, anotando la sexta los naranjeros O´Koyea Dickson

Vendría el turno de Arturo Rodríguez que solo necesito a levantar la pelota al central,para que se descolgara al home Efrén Navarro con la séptima anotación.

José Aguilar, redondeó una gran serie e inició el ataque de los porteños en la primera entrada al conectar doblete al jardín izquierdo y anotó con el noveno cuadrangular de la temporada de Cyle Hankerd, sobre los pitcheos de Juan Pablo Oramas y colocar el marcador dos carreras por cero.

Efrén Navarro, emparejo el encuentro al conectar cuadrangular por el prado central, llevándose por delante O´Koyea Dickson,quien se puso en circulación con imparable.

Mazatlán, tomó de nuevo la ventaja en la tercera, al fabricar dos anotaciones.

J.J.Aguilar, apareció de nuevo, con su segundo extrabase del juego, aprovechando un buen brinco se robó la tercera, para llegar a cuatro robos en el calendario y cruzó el plato con sencillo al izquierdo de Brian Hernández.

Con ventaja de una anotación, Heber Gómez conectó inatrapable al siete, anotando desde la segunda base Brian Hernández con la cuarta carrera del juego para los campeones invernales.

Los Venados, castigaron de nuevo al abridor naranja al hacer una más en la cuarta. Erick Rodríguez abrió la tanda con doblete al izquierdo, avanzó a la tercera con rodado de Roberto Valenzuela y anotó la quinta de los rojos con elevado de sacrificio de Jeremías Pineda.

Los locales, respondieron apretando la pizarra con cuadrangular de Brian Goodwin por el derecho, llevándose por delante a Jorge Flores y colocar el marcador 5-4.

En la octava,Jason Bourgeois,recibió base por bolas,se posicionó de la intermedia con hit de Dean Anna y anotó con indiscutible de Arturo Rodríguez,para traerse la octava de su equipo.

César Vargas(1-0), se llevó la victoria en relevo, el derrotado fue Felipe González(1-5). Raúl Jarrón se acredita su primer rescate

Walter Silva (4-5), será quien inicie las hostilidades ante los Águilas de Mexicali en tierra fronteriza. El primer juego de la serie iniciará a las 20:30 horas tiempo nuestro.

Movimiento 

Venados de Mazatlan cede los derechos definitivos del pitcher derecho Juan Macias y la primera ronda del draft 2017 al club Naranjeros de Hermosillo recibiendo los derechos del Lanzador Marco Rivas.