TYLER ALEXANDER TIENE UNA BUENA SALIDA

Charros de Jalisco empatan la serie al vencer a los Naranjeros de Hermosillo 6-2.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Charros de Jalisco igualaron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo este sábado al imponerse 6-2 en el segundo duelo en el estadio Panamericano de Zapopan con buena salida del abridor Tyler Alexander.

Los Charros fabricaron la primera carrera del juego en la tercera entrada ante Pablo Ortega al conectar hit dentro del cuadro Alejandro Ortiz, Agustín Murillo ligó imparable avanzando hasta la antesala Ortiz quien timbró posteriormente en toque de sacrificio hacia el lanzador de Eduardo Arredondo colocando así el score 1-0 a favor de Jalisco.

Los Naranjeros amenazaron en la sexta cuando colocaron corredor en la antesala ante Tyler Alexander, sin embargo el abridor de los Charros colgó el cero para mantener la ventaja ponchando a Carlos Gastélum para el tercer out del capítulo.

Jalisco amplió la ventaja en la conclusión de la sexta entrada gracias a cuadrangular de dos carreras de José Manuel Rodríguez por el jardín derecho para colocar el juego 3-0 a favor de los Charros.

La respuesta Naranja vino en la apertura del séptimo inning, O´Koyea Dickson abrió el capítulo con imparable al jardín derecho y después Efrén Navarro castigó a Tyler Alexander con home run de dos carreras por el jardín derecho acercando a solo una carrera a la Escuadra Naranja.

Pablo Ortega trabajó por espacio de seis entradas y un tercio dejando el juego perdido al tolerar tres carreras y siete imparables, dejó un corredor de herencia en la antesala para Nathanael Santiago el cual toleró imparable productor de Alejandro Ortiz impulsando a Gabriel Gutiérrez con la cuarta carrera a la cuenta de Ortega y colocando el juego 4-2 a favor de los locales, Santiago toleró dos carreras más en el episodio, la primer impulsada con doblete de Eduardo Arredondo remolcando a Ortiz y después el Agustín Murillo timbró en bola ocupada con rodado a la intermedia de José Manuel Rodríguez para dar cuatro carreras de ventaja a los Charros.

Alexander continuó lanzando en el noveno acto por Charros y otorgó pasaporte a Carlos Gastélum marcando esto su salida entrando al relevo Manuel Flores el cual permitió sencillo de O´Koyea Dickson pero después ponchó a Efrén Navarro y obligó a roletear para doble play a Luis Alfonso García para terminar con el juego.

Tyler Alexander fue el ganador mientras que Pablo Ortega fue el derrotado.

Este domingo concluye la serie en Jalisco con el tercer duelo a partir de la 1 de la tarde tiempo del Centro (12:00 de la tarde tiempo de Sonora), por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es el zurdo australiano Travis Blackley mientras que por Charros el probable es Daniel Guerrero.