TACOS EL ZURDO Y MALOVA DICEN PRESENTE

Avanzan a la ronda de semifinales en la Liga de Tercera Fuerza Pancho López.

Los campeones de Tacos el Zurdo y Deportivo Pancho López-Malova, se clasificaron a la siguiente ronda de la postemporada al vencer a sus respectivos rivales y ahora saldrán en la búsqueda del boleto a la final en la actual campaña de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Los taqueros tuvieron el batazo a la hora buen y así alcanzaron a sacar una victoria de 7-5 ante UPES Jaguares y estos se quedan en el camino. El pitcher ganador lo fue Rosendo Zavala mientras que el descalabro quedó para Francisco Bacasegua.

En el encuentro destacaron con el tolete Jaime Valenzuela quien se fue de 3-2 al igual, que Jesús Ochoa, José Ángel Obeso de 2-1, los tres de Tacos el Zurdo. Por el lado de Jaguares, Heriberto Pacheco y Ramiro Pacheco se fueron de 32, Germán Moreno bateó de 2-2.

PANCHO LÓPEZ GANA Y ELIMINA A LA UNIVERSIDAD DE DURANGO

Otro de los equipos que salieron con banderas desplegadas y dicen presente para la ronda de semifinales, fue el Deportivo Pancho López-Malova el cual venció a la Universidad de Durango.

La pizarra final fue de 7-4 siendo Gilberto Espinoza el serpentinero ganador superando a Ángel Valdez. Por los ganadores destacaron Jesús Cerón bateando de 2-2 y Vladimir Arredondo de 2-1, por la Universidad de Durango, José Zamorano bateó de 3-3, Javier Leyva de 4-2 y Carlos Hernández de 3-3.

SIGUEN EN FÉRREA PELEA

En la tercera serie, los equipos de Hamburguesas Mike y Molinos Mochis, no ceden terreno y se van al encuentro decisivo después de una victoria de 14-1 de Hamburguesas Mike.

Un gran apoyo ofensivo fue el, que tuvo Antonio Luque para llevarse la cómoda victoria mientras que Javier Dorado no tuvo mulcha fortuna al ser atacado desde temprano por la ofensiva de Hamburguesas Mike.

Por el cuadro de Molinos Mochis destacaron, Carlos Heredia e Iván Zavala bateando ambos de 3-1, por los ganadores, Víctor García le dio a la pelota al ritmo de 4-3 con un jonrón, Sergio Cota se fue de 3-2 y Diego Álvarez de 2-1.