DOBLE TRIUNFO DE FUMIGACIONES MATABICHOS

Barren a la Casa del Pollo en la Liga Primitivo Torres: Bachomobampo gana dos en el beisbol Andrés Castillo.

 Una buena jornada fue la que marcó la escuadra de Fumigaciones Matabichos al vencer en par de ocasiones a la Casa del Pollo en las rondas de semifinales de  la Liga de beisbol de tercera fuerza Primitivo Torres Soto.

Dos encuentros done imperó el pitcheo de los Matabichos y el cual no dio mucha oportunidad a la ofensiva de los ahijados del “Primi” Torres.

Los encuentros culminaron con marcadores de 8-1 y 5-0 siendo los pitchers ganadores Cristian Bojórquez y Juan Carlos Romero, los perdedores fueron Eleazar Sepúlveda y Leonardo Berrelleza. Por los Matabichos destacaron, Randy Mercado Soto bateando de 3-3 y Donaldo Machado de 6-3, por la Casa del Pollo Julio Vega se fue de 2-2.

En la segunda confrontación, Refaccionaria Guzmán venció en el primer encuentro a los Muñecos-Accesorios Malva con pizarra de 3-1, por la tarde la victoria fue para Los Muñecos al son de 4-3 siendo Jayro Pérez el ganador y Alexis Vega el perdedor.

Por los Muñecos, Paúl Valle se fue de 7-5, Benjamín Armenta de 6-3, Mauricio Álvarez de 3-2 y Mario Anaya de 5-2. Por Refaccionaria Guzmán, Edgar Soto bateó de 5-3 y Javier González de 4-1.

BACHOMOBAMPO BARRE EN LA LIGA ANDRÉS CASTILO

Dentro de los resultados de este circuito denominado Andrés Castillo, la escuadra de Bachomobampo tuvo una buena jornada al derrotar en par de ocasiones al ejido 5 de Mayo-Deportivo Toño Castro.

Los encuentros culminaron con pizarras de 11-3 y 12-4 siendo los pitchers ganadores José Osuna y Yoel López, perdieron, Carlos Ontiveros y Oscar Gil. Los mejores de la contienda fueron, Jesús López bateando de 6-4 con un jonrón, Antonio Aragón de 7-5, Pablo González conectó un batazo de cuatro esquinas, José González se fue de 2-1 y Eduardo Vega de 3-2.

Otro de los equipos que salieron adelante en su compromiso, fueron los ejidatarios del, 20 de Noviembre quienes se impusieron en los dos partidos a los Rojos del Ejido México-Maderas Arizona con pizarras de 9-3 y 9-7.

Las victorias fueron a las alforjas de Luis Serrano y Luis Manuel Serrano, dejando las derrotas para Julio Aguilar y Héctor Gámez. Los mejores por el 20 de Noviembre fueron, Domingo Vázquez bateando de 7-5, José Álvarez de 8-5, José Vázquez de 5-2 con un jonrón, Marcos Vega de 6-4 y Guadalupe Alvarado de 7-5, por el lado de Maderas Arizona, Sergio Lugo bateó de 7-3 al igual que Daniel López, Miguel Carrizoza se fue de 6-3, Fabián Osuna de 5-2 y José Osuna de 3-1.

Los ejidatarios del 9 de Diciembre-Andrés Castillo, salieron adelante al derrotar por partida doble a Agrícola JAR-Ejido Francisco Villa.

Las pizarras finales fueron de 7-3 y 8-3 siendo los pitchers ganadores Javier López y Vinicio Barrón, perdieron, Víctor Lerma y Octavio Coronel. Los mejores por el Villa fueron, José David Vega bateando de 3-2 y Carlos Valenzuela de 6-2, por el 9 de Diciembre, Juan Pérez bateó de 5-2 y Feliciano Castro de 6-3.

En otra jornada, el Plan de San Luis 2-Aarones Construcciones superaron en los dos partidos a Louisiana-Vargas Landeros con scores de 11-4 y 6-3.

Los pitchers ganadores fueron, José Luna y Carlos Inés Villegas, perdieron, José Miranda y Bryan Camacho. Por los ganadores, Pedro Iván Hernández bateó de 5-3, Carlos Luna de 5-4 y Bryan Cervantes de 9-4, por Louisiana, Leonardo Miranda le dio a la pelota al ritmo de 7-2, Alonso Miranda de 6-3 y Miguel Guzmán se fue de 6-2.