MANNY BARREDA CERCA DE REPETIR LA HAZAÑA

Lanza seis entradas sin hit y sin carrera y no salió para la séptima, el relevo permite los primeros hits en la octava y Cañeros vencen 1-0 a Naranjeros.

 Por Jesús Álvarez Palafox

 Hermosillo, Son.  De nueva cuenta, los Aficionados de los Mochis vibraron una vez más cuando Manny Barreda completo seis entradas sin hit y sin carrera, ya no salió para la séptima y el relevo permitió el primer hit hasta la octava en juego donde los Cañeros vencieron a los Naranjeros 1-0.

Como aquel 26 de noviembre en el Emilio Ibarra Almada, Manny Barreda salió inspirado y de nueva cuenta ante el norteamericano Barry Enright. El derecho de Sahuarita, Arizona, mantuvo en suspenso a la fanaticada reunida en el Estadio Sonora lanzando seis entradas sin hit ni carrera acumulando 15 episodios ante los Naranjeros, cabe mencionar que dentro de la, historia de la Mexicana del Pacìfico no aparece un posible récord de un lanzador sin permitir hit ni carrera ente un mismo equipo tal y como lo hizo la noche de este lunes el serpentinero esmeralda.

Inexplicablemente, Barreda ya no salió para la séptima entrada después de haber hecho un total de 98 lanzamientos, en su tarde-noche de gloria aquel sábado 26 de noviembre, realizó un total de 138 lanzamientos.

Para la séptima ronda, apareció el “Cañoncito” Antonio Osuna y sacó un tercio, vino Jesús Verduzco y retiró dos autos, para la octava apareció el zurdo Santiago Gutiérrez y de nuevo el fantasma del doble cero aparece cuando domina a José Cardona y a Alejandro Flores, el suspenso termina cuando Jorge Flores conecta línea de hit al derecho y después Brian Goodwin repite para los dos únicos imparables del juego para Naranjeros.

LA HISTORIA SE ESCRIBE EN LA TERCERA

Fue en la tercera entrada cuando el partido marcó el rumbo y donde los Cañeros hicieron la única carrera del partido.

Después de que Sergio García eleva al centro para el primer aut, Isaac Rodríguez recibe la base por bolas, Leandro Castro conecta de hit y después de ponche a Jake Fox, el reaparecido Juan Carlos Linares conecta doblete para producir la única carrera del encuentro.

BARREDA POR EL TÍTULO DE EFECTIVIDAD

Con su joya de pitcheo, Manny Barreda se adjudicó su cuarto triunfo de la campaña, pero lo interesante es que bajó su efectividad a un 2.20 y se coloca como líder en ese departamento desbancando a Juan Pablo Oramas que está programado para lanzar este martes, también desbancó a Javier Arturo López que lanzó esta misma noche y perdió.

Barreda lanzó seis entradas sin hit y sin carrera con tres bases y nueve ponches para totalizar 66,  Lennix Antonio Osuna lanzó un tercio, Jesús Verduzco dos tercios, Santiago Gutiérrez, dos tercios con igual número de imparables y Jon Sintes el resto con dos ponches para llevarse su décimo salvamento.

Barry Enright una vez más mordió el polvo ante Manny Barreda lanzando seis entradas con cinco hits, una base, cinco ponches y la carrera, lanzaron después Kyler Newby, Heriberto Ruelas y Rafael Martín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*