NARANJEROS SE LLEVAN EL DEL HONOR

Con cuatro carreras en la quinta, superan 6-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Por Jesús Álvarez Palafox

 Hermosillo, Son. Efrén Navarro y Timothy Torres fueron las figuras al producir par de carreras por cabeza y los Naranjeros de Hermosillo hicieron un rally de cuatro en la quinta para enfilar a un triunfo de 6-2 ante los Cañeros de Los Mochis y salvar el juego del honor.

Con el encuentro empatado a dos carreras, la ofensiva de los Naranjeros le cayó al  relevo de los verdes en esa quinta ronda. Alexis Lara llegó al rescate del abridor Guillermo Trujillo, Brian Goodwin le abre con sencillo y Carlos Gastélum recibe la base, José Amador es dominado en infield flay y con ello sale Lara para que venga Thomas Melgarejo que fue recibido con triple de Efrén Navarro quien produce par de carreras, O´Koyea Dickson recibe la base, Tim Torres sigue con hit produciendo una y Fernando Pérez lo secunda con otro batazo similar para producir una más.

Los Cañeros tomaron la, ventaja tempranera cuando le cayeron al australiano Travis Blackley con dos carreras en la primera entrada.  Isaac Rodríguez abre con hit, un error del cátcher lo envía hasta la tercera y anota con sencillo de Leandro Castro, Jake Fox y Juan Carlos Linares ligan de hit y una rola para doble play de Saúl Soto permite que entre la segunda carrera.

Mientras tanto, los Naranjeros empezaron a descontar ventaja con una en la tercera la cual entró con imparable de Carlos Gastélum, en la cuarta empataron la pizarra con sencillo de Timothy Torres empujando a Efrén Navarro que abrió con hit.

A pesar de recibir diez imparables, Travis Blackley se llevó el crédito de la victoria con un trabajo de seis y dos tercios con serpentina de diez hits, una base, un ponche y dos carreras. Nathanael Santiago y Raúl Barrón lanzaron el resto.

Por los Cañeros abrió Guillermo Trujillo trabajando cuatro entradas en las que recibió cinco imparables, dos bases, dos ponches y mismo número de carreras, el perdedor Alexis Lara sacó un tercio, regaló una base y le anotaron dos carreras, Thomas Melgarejo, Luis Enrique Rodríguez, Fabian Williamson e Isaac Rodríguez lanzaron el resto.

ULTIMA SERIE CONTRA LOS MAYOS

Los Cañeros regresan a su terreno este miércoles y donde abrirán la última serie del rol regular recibiendo la visita de los Mayos de Navojoa.

Esta última serie marcará para ambos equipos los rivales a los que habrán de enfrentar en la fase de la postemporada. Con la derrota de esta noche, los Cañeros quedan en una tabla de puntuación en un segundo sitio y en caso de quedar así recibirían a los venados de Mazatlán, aunque estos últimos se juegan el todo al iniciar la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

 

                     

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*