JOSÉ AMADOR IMPONE MARCA EN LA MEX-PAC

Llega a 15 jonrones y conecta su cuarto grand slam de la temporada en victoria de Hermosillo sobre Mexicali 8-2.

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo empataron este jueves la serie del rol regular de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP al imponerse 8-2 a los Águilas de Mexicali en el estadio B-Air con gran labor del abridor Pablo Ortega y el bateo de José Amador el cual llegó a 15 cuadrangulares en la temporada e impuso record de más grand slam en una campaña de la LMP al llegar a cuatro home runs con las bases llenas en la temporada.

Ortega inició el penúltimo juego de la campaña por Naranjeros y en la segunda entrada toleró la primera anotación de los Águilas gracias a elevado de sacrificio de Héctor Hernández anotando Xorge Carrillo la carrera de la quiniela a favor de los emplumados.

En el tercer episodio la Escuadra Naranja empató la pizarra ante Miguel Peña, Carlos Gastélum y José Amador recibieron bases por golpe y después Efrén Navarro castigó a Peña con sencillo al jardín izquierdo enviando al pentágono a Gastélum para colocar el juego 1-1.

Mexicali volvió a tomar la ventaja en la conclusión del tercer rollo al anotar en bola ocupada Ramón Ríos en rola para doble play de Rubi Silva.

Pero la respuesta Naranja fue contundente en la parte alta del cuarto inning, Tim Torres abrió el episodio con imparable y anotó gracias a doblete productor de Luis Alfonso García para empatar el juego, Mario Iván Santana continuó con sencillo permitiendo avanzar a García a la antesala para colocar corredores en las esquinas, Peña ponchó a Jorge Flores para el primer tercio pero posteriormente toleró imparable de Brian Goodwin que impulsó a Luis Alfonso García con la carrera del despegue a favor de los Naranjeros, Peña dejó el encuentro entrando al relevo Omar Espinoza el cual otorgó pasaporte a Carlos Gastélum para llenar las bases para José Amador quien pasó a la historia al conectar su cuarto grand slam de la temporada para imponer record de la LMP al volarse la barda del jardín izquierdo para así dar ventaja de cinco carreras a los Naranjeros, el ataque continúo ante Espinoza quien luego de dominar a Efrén Navarro permitió home run de O´Koyea Dickson que puso el encuentro 8-2 a favor de Hermosillo.

Pablo Ortega tuvo una buena actuación en el centro del diamante al lanzar por espacio de seis entradas donde permitió dos carreras y cuatro hits, ponchó a cinco rivales y dejó el juego ganado, fue relevado en el séptimo rollo por Rafael Córdova el cual inició permitiendo doblete de Ramón Ríos y otorgó pasaporte a Luis Juárez, posteriormente dominó a C.J. Retherford con elevado de foul hacia el receptor, ponchó a Adán Muñoz para el segundo tercio y Córdova colgó el cero al elevar Rubí Silva al jardín central para así terminar la entrada.

En la parte baja del octavo episodio ingresó al relevo por Naranjeros el derecho Nathanael Santiago y en cuatro retiró la entrada sin daño alguno.

Buscando los tres últimos outs del juego entró al relevo por Naranjeros Rafael Martin y comenzó dominando a Ramón Ríos con elevado al jardín izquierdo, Jon del Campo entregó el segundo tercio con fly al jardín central y el juego concluyó con rodado de Humberto Cota a las paradas cortas.

Naranjeros iguala así la serie, Pablo Ortega se llevó el triunfo para apuntarse así su cuarta victoria de la temporada, Miguel Peña se llevó el descalabro.

Este viernes terminará la temporada regular con el tercer juego de la serie a partir de las 20:30

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*