TOMATEROS AMARRA PLAY FF COMO LOCALES

Joey Meneses conectó cuadrangular de 3 carreras, mismo que dio ventaja definitiva a los guindas y vencen a los Charros de Jalisco 6-5.

 Guadalajara, Jalisco. Jueves 29 de diciembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán lograron otro importante regreso en el marcador, el cual sirvió para derrotar 6-5 a los Charros de Jalisco, asegurando abrir la primera serie de playoffs en casa.

Los guindas aún tienen la aspiración de lograr 12.5 puntos en lo que es el rol regular de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, y terminar de líderes generales, pero dependen de otros resultados para que eso se logre.

Los Tomateros llegaron a la séptima entrada con desventaja de 1-4 en la pizarra, Sebastián Elizalde bateó rodado productor con las bases llenas y Ramiro Pela lo siguió con hit; seguía el turno de Joey Meneses, quien al primer pitcheo conectó bombazo de 3 carreras por todo el izquierdo-central, colocando a Culiacán al frente 6-4.

Jalisco hizo una anotación en la baja de ese capítulo, pero después Juan Ramón Noriega, Óliver Pérez y Derrick Loop (salvó el juego), se encargaron del resto y aseguraron el triunfo guinda.

El estadounidense Patrick McCoy (1-1) lanzó 6 entradas en su tercera apertura de la campaña, en ese lapso permitió 8 hits, 4 carreras, no dio base ni ponchó a nadie de sus rivales, su efectividad quedó en 4.32, agenciándose a la victoria.

McCoy, será el encargado de abrir el tercer juego de los Tomateros en la primera ronda de la postemporada y lo hará en calidad de visitante.

El descalabro fue para el Julio Félix, quien tiró 2.2 innings, le conectaron 3 hits, incluido el cuadrangular de Meneses.

Para el último encuentro del rol regular, los Tomateros tendrán en la loma de los disparos a Salvador Valdez y se enfrentará a Daniel Guerrero.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*