C.J. RETHERFORD DA EL TRIUNFO A MEXICALI

Con jonrón en la séptima, Águilas vencen a los Mayos 7-6 para ponerse al parejo

Por Jesús Álvarez Palafox

 NAVOJOA, SON. C.J. Retherford conectó un jonrón en la séptima entrada el cual desbarataba un empate a seis y daba una victoria de 7-6 a las Águilas de Mexicali ante los Mayos de Navojoa para empatar la serie y así irse a su casa asegurando tres encuentros en la frontera.

Un juego de altas y bajas tomando en cuenta dos rallys, tanto de los Mayos como de Águilas. La Tribu tomó la ventaja en la primera con hit productor de Quincy Latimore, Mexicali le dio la voltereta con cuatro en la cuarta, Yuniesky Betancourt con hit mete una, Luis Juárez con batazo de dos esquinas empuja dos y Xorge Carrillo con doble una más.

En la misma entrada en la parte baja, Navojoa reacciono haciendo cinco carreras y tomar de nuevo la ventaja, Alejandro González con hit remite dos al pentágono, Yosmany Guerra una más con sencillo y Quincy Latimore con batazo de hit coronaba el ataque.

A cuenta gotas, Mexicali se acercó con una en la quinta gracias hit de Yuniesky Betancourt, empataron en la sexta con doblete de Chris Roberson y marcaron el triunfo con el jonrón de Retherford en la séptima.

En el pitcheo, por Mexicali abrió Kameron Loe, seguido del ganador Edgar Osuna, José Manuel López, Fautino de Los Santos y Jake Sánchez que se llevó el salvamento.

Por los Mayos Troy Marks fue el inicialista, vinieron después Luis De la O, Oscar Félix, Jesús García, Carlos Bustamante y Esteban Haro