CAÑEROS MÁS CERCA DE SEMIFINALES

Gran labor de Luis Niebla y segundo salvamento de Sergio Romo, ganan 3-0 a los Venados de Mazatlán.

Por Jesús Álvarez Palafox

 MAZATLÁN, SIN. Luis Aberto  Niebla lanzó solida pelota de cuatro imparables en ocho entradas mientras quej Sergio Romo se encargó de la novena para que los Cañeros salieran adelante 3-0 ante los Venados de Mazatlán para poner la serie 3-0 y colocarse a un triunfo de la ronda de semifinales en la, Mex-Pac.

La noche de este viernes podría ser especial  y los cañeros buscarán sacarse la espina de aquella final del 2009 cuando los porteños los barrieron en la serie final, desde entonces Venados y Cañeros no se habían visto la cara en la postemporada. Julián Arballo, es el pitcher que tratará de darle a los verdes el boleto a la semifinal mientras que Ernesto Zaragoza buscará mantener con vida a los porteños.

GRAN PITCHEO DE LOS CAÑEROS

Luis Alberto Niebla, tuvo una exitosa salida al centro del diamante lanzando pelota de cuatro imparables en ocho entradas, permitió cuatro hits (tres de Erick Rodríguez y uno de Carlos Muñoz), completó su trabajo con dos bases y ponchó a siete. Sergio Romo se adjudicó su segundo salvamento de la serie lanzando la novena entrada con un hit.

Por el lado de Mazatlán, inició Walter Silva con un trabajo de  seis hits, una carrera, dos bases y dos ponches siendo relevado por Norman Elenes, Arturo Barradas y Cody Eppley.

Los Cañeros rompieron el rosario cuando en la tercera entrada anotaron la de la quiniela cuando Eugenio Vélez se embaza en error del parador en corto Heber Gómez, después de que Isaac Rodríguez elevó al central, Lew Ford conectó doblete que enviaba a Vélez con la carrera.

El duelo de pitcheo se tornó interesante con Niebla colgando ceros y en la octava vino la segunda carrera esmeralda, Juan Carlos Linares abre con hit, avanza con toque de Leandro Castro y anota con sencillo de Saúl Soto.

En la novena le pusieron la cereza al pastel con la tercera anotación, cuando Lew Ford con sencillo empuja a Eugenio Vélez.