MAYOS SE RESISTEN

Obligan al regreso al “Ciclón Echeverria” al ganar a Águilas de Mexicali 8-6

 Navojoa, Sonora, a 7 de enero de 2017 (Club Mayos).– Gran noche para Héctor Velázquez, que terminó con final cardiaco en la fronteriza Mexicali obligando a regresar la serie al “Ciclón” Echeverría el dia de mañana, en juego que ganaron los Mayos al son de 8 carreras por 6 a los emplumados Aguilas de Mexicali, poniendo la serie 3-2 en favor de los cachanillas.

Como se esperaba, Héctor Velázquez salió dominante y mantuvo el juego apretado, apoyado por la ofensiva de Mayos, que esta noche despertó y lo respaldó con 11 hits y 8 carreras.

Velázquez lanzó por espacio de 6.1 entradas en las que permitió 5 carreras, poncho a 4 y regaló 2 bases, para agenciarse la victoria y asegurar el regreso de la serie a Navojoa. Héctor se vió apoyado en el pitcheo por Oscar Félix (.1), Carlos Bustamante (.2), Ozzie Méndez (.2) y Esteban Haro (1.0).
De nuevo Mayos fue el encargado de abrir el marcador, esta vez con rally de 6 que ahora los guiaría a la victoria.

Fue en el 4to capítulo en que Mayos abrió la pizarra, atacando la serpentina del estelar cachanilla Javier Solano, que volvió a perder ante Navojoa. Yosmany Guerra fue el encargado de impulsar la pizarra, anotando Tony Thomas la de la quiniela. Con hombres en todas las bases, el capitán Jesse Castillo conectó sencillo a la pradera izquierda para que anotaran Alex González y Yosmany Guerra. Quincy Latimore vendría entonces para conectar su primer cuadrangular de la post temporada, llevándose por delante a Alan Sánchez y Jesse Castillo.

En el cierre del mismo 4to rollo, Mexicali descontó con 2 rayitas, anotando Yordanis Linares y Luis Juárez.
Niko Vasquez conectaría palo de vuelta entera en la quinta, para ampliar la ventaja de la tribu 7-2, pero Mexicali respondería con 2 más en el cierre del mismo, para dejar el marcador 7-4.

Yosmany Guerra anotaría una más para Navojoa, gracias a sencillo productor de Jesse Castillo.
Con un marcador 8-4, Mexicali se acercaría peligrosamente en el séptimo episodio, pisando 2 veces el plato para poner numeritos finales de 8-6.
A la ofensiva, el capitán Jesse Castillo tuvo excelente noche de 4-3 con 3 producidas, siendo pieza clave en la victoria de los Mayos. Quincy Latimore también tuvo noche excelente de 5-2 con 1 home run y 3 impulsadas.

Este domingo se reanuda la serie en la ciudad de Navojoa, en partido que estará no apto para cardiacos en punto de las 7:00 pm, la directiva anuncia que la taquilla estará abierta desde las 10:00 am y el estadio abrirá sus puertas a las 5:00 pm