CRISTIAN BOJÓRQUEZ LANZA PELOTA DE UN HIT

Fumigaciones Matabichos va a la final en la Liga Primitivo Torres. Tres limpias en el beisbol “Chicote” Ayala.

El serpentinero Cristian Bojórquez salió con mucha inspiración al centro del diamante y lanzando pelota de solo un hit, fue el factor determinante para que su equipo de Fumigaciones Matabichos se convirtiera en el primer invitado a la gran final en la actual campaña de la Liga de Beisbol de tercera fuerza Primitivo Torres.

Bojórquez subió al centro del diamante con el único objetivo de apoyar a su equipo y al final de cuentas lo consiguió ya que su pitcheo fue muy hermético amarrando prácticamente a la ofensiva de la escuadra de la Casa del Pollo y llevar a los Matabichos a un triunfo de 3-0 para decir presente.

Bojorquez superó en el duelo a José Flores quien también hizo un buen trabajo pero encontró a un inspirado Cristian Bojórquez. Por los Matabichos, Donaldo Machado se fue de 4-3, Jorge Galindo de 3-2 y Esteban Félix de 3-1. Por la Casa del Pollo, Julio Vega conectó el único imparable de su equipo.

La directiva de la Liga informó que la jornada entre Refaccionaria Guzmán y Los Muñecos-Álamos II no se pudo llevar a cabo toda vez que el campo número dos de la Ciudad Deportiva no estaba en condiciones.

TRES LIMPIAS EN LA “CHICOTE” AYALA

Las escuadras del Ejido Benito Juárez I, 9 de Diciembre y Juárez 2, tuvieron una buena jornada al imponerse a sus respectivos rivales en la doble cartelera, dentro de las acciones de la Liga de Beisbol ejidal de tercera fuerza Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Los integrantes del ejido Benito Juárez I, salieron adelante al derrotar en los dos encuentros a los refresqueros de Coca Cola con pizarras de 6-5 y 3-1.

Triunfos que van a las alforjas de Luis Álvarez y Germán Báez mientras que los descalabros se le anotaron a Carlos Alcantar y Ramón Félix, en lo destacado por el lado de los juaristas tenemos a  Pablo León bateando de 6-2 con un jonrón, Carlos Flores se fue de 7-2, Gustavo Félix de 6-2, Rodrigo Soto de 3-1 y Ricardo Moreno de 7-2, por Coca Cola, Jaime Graciano le dio a la pelota al ritmo de 5-2, Humberto Moreno conectó un jonrón, Isaac Zacarías de 7-2 al igual que Edgar Lugo.

En otra serie, los ejidatarios del 9 de Diciembre-Pool Garden, tuvieron jornada positiva al vencer en los dos encuentros a Flores Magón-Mocopssa.

Las pizarras finales fueron de  14-8 y 2-1 siendo los serpentineros ganadores Max Serrano y José Rosario Melecio, perdieron Roberto Bojórquez y Jorge Juárez. Los mejores de la doble cartelera fueron, Juan Carlos Camacho bateando de 8-3 al igual que José Luis Romero, Francisco Espero se fue de 5-3, todos del 9 de Diciembre, por el Flores Magón, Javier Méndez le dio a la pelota al ritmo de 8-3 y Néstor Verdugo de 6-3.

En la tercera contienda, el Ejido Benito Juárez II, sacó los dos triunfos ante el ejido primero de Mayo-Vulcanizadora Tres Hermanos. Los partidos concluyeron con pizarras de 4-2 y 5-0.

Mario García y Rubén Rendón fueron los ganadores superando en los duelos a Gustavo López y Sergio Rojo. Por el primero de Mayo, Geovany Lugo se fue de 4-3 con un jonrón, Fabián Aguilar de 3-2 al igual que Gustavo López, por el Juárez, Hansen Garbaldi le dio a la pelota al ritmo de 5-4, Héctor Barreras de 4-3 e Ignacio Varela de 6-3 con un jonrón.