MEXICALI CON GRAN VENTAJA

Apalean a los Naranjeros de Hermosillo 16-6 y se colocan 2-0 en la serie.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este jueves 16-6 ante los Águilas de Mexicali en el segundo juego de la serie semifinal 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio B-Air de Mexicali colocándose la serie 2-0 a favor de los emplumados bajacalifornianos.

Los Águilas tomaron el comando del juego en el segundo rollo ante los lanzamientos de Travis Blackley gracias a cuadrangular solitario de C.J. Retherford para poner la pizarra 1-0 a favor de los locales.

En la tercera Mexicali fabricó un rally de ocho anotaciones, seis fueron a la cuenta de Blackley quien permitió doblete productor de Yuniesky Betancourt para remolcar una, golpeó con las bases llenas a Agustín Murillo anotando Yordanys Linares y sencillo productor de par de carreras de Xorge Carrillo, Blackley fue relevado por Héctor Galván quien permitió doblete productor de tres carreras de Ramón Ríos y Chris Roberson con otro doblete impulsó la octava de la entrada para poner el juego 9-0 a favor de los emplumados.

Los Águilas sumaron tres carreras más en la cuarta ante Galván, la primera remolcada por Yuniesky Betancourt en bola ocupada con rodado a las paradas cortas anotando Yordanys Linares y las otras dos impulsadas con doblete de Xorge Carrillo anotando Retherford y Luis Juárez para colocar el juego 12-0.

En la quinta baja Mexicali anotó tres carreras más ante el relevista Edgar Torres dando así ventaja de quince a los locales.

Naranjeros reaccionó en la sexta atacando al abridor de Mexicali, Héctor Velázquez, Jasson Atondo abrió la entrada con sencillo, Fernando Pérez ligó imparable y José Cardona con sencillo al jardín izquierdo envió al pentágono a Atondo con la primera carrera de Naranjeros, Dustin Martin negoció base por bolas y José Amador mandó al pentágono a Pérez con imparable anotando así la segunda carrera de Hermosillo, Edgar Osuna entró al relevo de Velázquez y Tim Torres lo recibió con sencillo anotando Cardona y Martin colocando el juego 15-4, Torres fue puesto fuera al intentar llegar a la intermedia pero después el emergente Julián León conectó home run de dos carreras ante Osuna colocando la pizarra 15-6.

Wilmer Ríos entró al relevo en la sexta por Naranjeros y en cinco oponentes retiró el episodio colgando el cero a la ofensiva de los Águilas.

En la séptima Mexicali sumó una carrera más cuando Jon del Campo conectó sencillo productor ante Manuel Valdez anotando Agustín Murillo para dar 10 de ventaja a los Águilas dejando el definitivo 16-6.

Héctor Velázquez fue el pitcher ganador y con el descalabro cargó Travis Blackley.

Mexicali se coloca 2-0 al frente en la semifinal la cual continuará el próximo sábado en el Estadio Sonora de Hermosillo con el tercer juego a partir de las 18:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir el juego es Barry Enright mientras que por Mexicali el pitcher probable es Kameron Loe.