SIN NADA PARA NADIE EN LA FINAL DEL SOFTBOL CAVE

La Lluvia suspende el juego entre La Vakita de Danny y Yankees cuando se jugaba la baja de la novena entrada.

Cuando se jugaba la parte baja de la novena entrada y con un corredor en las bases, una pertinaz llovizna se hizo presente lo que originó que el ampáyer decretara la terminaron del encuentro y así los equipos de la Vakita de Danny-Puros Compas y Yankees empataran a tres carreras al arrancar la serie por el campeonato de la división pesada en el Torneo de Softbol Cave Agroquímicos.

Interesante cotejo donde ambos equipos estaban en la gran batalla hasta que se presentó el dios Tláloc para culminar con el partido. En esa novena ronda después de que en la parte alta los Compas se fueran en blanco aunque con un doblete de Carlos Montoya, llegó la baja y Conrado Guzmán abre recibiendo la base, ahí se quedó ya que la lluvia no dejó continuar.

Los Puros Compas tomaron la ventaja en el partido en la alta de la primera entrada cuando después de que Pablo Berrelleza elevó al central, Carlos Montoya conectó jonrón.

Rápidamente encontraron respuesta ya que los Yankees hicieron dos carreas en la baja de la misma entrada, Luis Ricardo Cuevas se embaza en error del primera base, Conrado Guzmán recibe la base, Andrés Moreno conecta doblete y empuja la del empate, cuando Guzmán intenta anotar es puesto aut en home, Isidro Dimas y Alberto Ramírez conectan de hit produciendo este último.

En la cuarta entrada, los Yankees ampliaron la ventaja a un 3-1 con Isidro Dimas abriendo la tanda con cuadrangular. Los Compas se metieron en la pelea en la pelea en la sexta tanda empatando la pizarra. Carlos Pérez abre con hit, Juan Pablo Medina conecta doblete, sencillo de César Castañeda con sencillo empuja una carrera y Jesús Pérez Damián eleva al izquierdo para producir la del empate.

En el pitcheo, Oriol Izaguirre y Sergio Gaxiola se trenzaron en interesante duelo de pitcheo donde no hubo ganador ni perdedor. Izaguirre lanzó toda la ruta con pelota de siete hits y par de ponches. Gaxiola también caminó toda la ruta con seis hits y un ponche.

En lo destacado por los Compas tenemos a Carlos Montoya bateando de 4-2 con un jonrón, Roberto Quiroz y Juan Pablo Medina se fueron de 3-1. Por los Yankees, Isidro Dimas le dio a la pelota al son de 3-2 con un jonrón, Andrés Moreno se fue de 3-2 y Alberto Ramírez de 3-1.