TACOS EL ZURDO DE NUEVO EN LA FINAL

Esperará al rival en el beisbol “Pancho” López. Coca Cola barre en play off de la Liga “Chicote” Ayala.

Una vez más el equipo de tacos el Zurdo demuestra su supremacía y sacando un ajustado triunfo, alcanzó el boleto a la gran final de la actual campaña de la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Las victimas de Tacos el Zurdo en esta ocasión fueron los integrantes del Deportivo Mayco y a quienes dejaron fuera derrotándolos con un marcador muy apretado y con la pizarra final de 4-3. Una victoria que se adjudicó Rosendo Zavala mientras que el descalabro quedó para Manuel Castro.

Parte importante en la ofensiva de Tacos el Zurdo fueron, Jesús Ramírez y hablo Tirado bateando de 4-2, Eliot Quiñonez se fue de 3-2 al igual que Juan Pablo Córdova, salvador Sánchez se fue de 3-1, por el Deportivo Mayco., Eduardo García bateó de 3-3, Jaciel Mora de 4-2 y Jaime Zamora de 3-1.

En la segunda confrontación, el equipo del Deportivo Pancho López-Malova, salió adelante en su compromiso ante Molinos Mochis-Fugral al vencerlo al son de 7-6.

Servando Felician fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria dejando el descalabro para Edgar Angulo. Por el cuadro de los ganadores, el “Borrego” José Luis Sandoval bateó de 4-2, Alfredo Sánchez de 3-2 y Juan Carlos Arce bateó de 2-1, por los molineros, Juan Domínguez se fue de 4-2, Antonio Aragón de 3-2 e Iván Zavala de 2-1.

COCA COLA BARRE Y EMPATA LA SERIE EN LA LIGA “CHICOTE” AYALA

Los refresqueros de Coca Cola, vencieron en los dos encuentros al Ejido Benito Juárez 1 y con ello obligan al encuentro definitivo en la ronda de los play off de la Liga de Beisbol ejidal de tercera fuerza Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Los encuentros culminaron con marcadores de 8-1 y 13-1 siendo los lanzadores ganadores Martín Zavala y Luis Fernando Angulo, los perdedores fueron, Luis Álvarez y Germán Báez. Los mejores por los ganadores fueron, Isaac Zacarías bateando de 6-4 y Fernando Osuna de 9-4. Por el Juárez, Víctor García se fue de 6-2.

El domingo, ambos equipos se volverán a ver las caras y donde se definirá quien va como el mejor perdedor, los equipos clasificados a la ronda de semifinales son los ejidatarios del 9 de Diciembre y Benito Juárez II, equipos que están esperando a sus rivales.