QUEDA LISTO EL ROSTER DE MÉXICO PARA LA SC

Sebastián Valle, Isaac Rodríguez y Manny Barreda los refuerzos de los subcampeones Cañeros. En total son 14 refuerzos.

MEXICALI, B.C. 29 de Enero de 2017 (LMP.mx)- Tras la coronación de los Águilas de Mexicali, procedió a la conformación del roster con que el equipo mexicano estará actuando en la Serie del Caribe 2017. De manera conjunta, la Liga Mexicana del Pacífico y el club monarca delinearon el equipo que representará en Culiacán, Sinaloa, del 1 al 7 de febrero.

El equipo mexicano competirá del 1 al 7 de Febrero en la Serie del Caribe. El miércoles primero de febrero enfrenta a Puerto Rico a las 20:00 horas. El jueves a las 19:00 en contra de República Dominicana. El viernes enfrentará a Venezuela a las 19:00 horas. México descansa el sábado y el domingo cierra la primera etapa ante Cuba a las 17:00 horas.

Al roster original de los Águilas de Mexicali campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, se le agregaron un total de 14 refuerzos, quedando el roster integrado de la siguiente manera:

RECEPTORES;  Xorge Carrillo y Sebastian Valle (Mochis)

INFIELDERS: Ramón Rios, Yunieski Betancoourt, CB. J. Reteherford, Agustin Murillo (Jalisco), Isaac Rodríguez (Mochis) y Jesse Castillo (Navojoa)

JARDINEROS: Chris Roberson, Luis Juárez, Yordanis Linares, Jason Bourgeois (Hillo) y Ronier Mustelier (Culiacán)

LANZADORES; Miguel Peña, Edgar Gómez, José Meraz, José Manuel López, Javier Solano, Jake Sánchez, Fautino de los Santos, Héctor Velázquez (Navojoa), Manny Barreda (Mochis), Barry Enright (Hillo), Tyler Alexander (Charros), Derick Loop (Culiacan), Sergio Romo (Jalisco), Héctor Daniel Rodríguez (Culiacán) y Oliver Pérez (Culiacán)