CBTIS 43 CIERRA EL ROL CON UNA BLANQUEADA

Flavio Gutiérrez y Roberto Bojórquez con gran trabajo ante la Liga Obrera al culminar el rol en la Liga Juvenil Víctor López Astorga.

Los jóvenes Flavio Gutiérrez y Roberto Bojórquez, combinaron un gran pitcheo y la escuadra del, CBTIS 43 se levantó con una victoria de 7-0 ante la Liga Obrera en la que fue última jornada del rol regular en la Liga de Beisbol Juvenil Víctor López Astorga.

Una buena jornada fue la de la escuadra estudiantil con ambos lanzadores luciendo en la loma de los disparos, Gutiérrez fue el pitcher ganador en un partido que inició Roberto Bojórquez, la derrota fue para Carlos Cota quien ocupó relevos de Manuel Solís y Enok Castro.

Parte importante en la victoria del CBTIS fueron, Raúl Cota bateando de 2-2, José Román de 3-2, Enrique Ramos conectó un triple y Jesús Arredondo conectó un hit. Por la Liga Obrera, Gerardo Heredia y Enok Castro conectaron un hit por cabeza.

En otro partido, El Deportivo Edgar Sánchez superó a la Liga Roberto Cota con un cómodo marcador de 9-2 y donde Daniel López fue el pitcher ganador en relevo a Alan Ayala, el encuentro lo abrió Oscar Rábago, la derrota va a las alforjas de Noel Velázquez quien ocupó los relevos de David Meza y Lorenzo Valenzuela.

De los mejores bateadores por el Deportivo Edgar Sánchez, Juan Bañuelos, Oscar Rábago, Jesús Campos y Daniel Sánchez se fueron con par de imparables en tres turnos, Jesús Castro, Daniel Fierro y Brandon Lau conectaron un hit por cabeza, por la Liga Roberto Cota, Fernando Molina s fue de 3-2.