DEPORTIVO MINGO VÁZQUEZ TOMA LA VENTAJA

Vence 3-1 a Corporativo Jorvid al iniciar la final en el softbol Mingo Vázquez, categoría Libre. En Veteranos SUM 60 inicia con triunfo.

En un encuentro donde el pitcheo fue el mandón, la escuadra del Deportivo Mingo Vázquez venció 3-1 a Corporativo Jorvid para tomar ventaja en la batalla campeonil de la Liga de Softbol Categoría Libre Mingo Vázquez Márquez.

Muy cerrado este primer  encuentro y donde los Mingos contaron con esa valiosa serpentina para tomar esta ventaja que los coloca en una buena posición para coronarse en esta edición.

El pitcher ganador lo fue Antonio Valdez lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios, le conectaron tres hits, ponchó a ocho y  le hicieron una carrera, Manuel Navarro lanzó una y un tercio con un hit y cuatro ponches. La derrota fue para Alfredo González con un trabajo de seis entradas completas, le conectaron cinco hits y nueve ponches.

Fue en la cuarta entrada en la que se escribió la historia del encuentro y donde el Deportivo Mingo Vázquez hizo sus tres carreras para apoyar al pitcheo, después de un aut Germán Apodaca conecta de hit, Guadalupe Quintero se embaza en error del primera base, sencillo de Reynaldo Nafarrate empuja una y después Vinicio Sierrra con otro batazo del mismo calibre empuja dos carreras.

El Corporativo Jorvid hizo su solitaria carrera en la sexta entrada con jonrón de Domingo Ramos. Los mejores del encuentro por Jorvid fueron Cristian Gálvez y José María Sañudo bateando un hit, Domingo Ramos conectó jonrón, por El Deportivo Mingo Vázquez.

SUM 60 MADRUGA Y TOMA VENTAJA EN VETERANOS

En la categoría de Veteranos, los integrantes del SUM 60 tomaron la ventaja en la serie final al vencer al Deportivo Mingo Vázquez con un ajustado marcador de 7-6.

Siete carreras en el arranque del partido, en la primera entrada marcó el rumbo del partido, ahí, Rafael Fierro con doblete produce tres carreras destacando además cinco bases, sencillo de Waldemar Quezada y doblete de Manuel Castro.

Los Mingo por su parte atacaron con tres en la primera gracias a doblete productor de Jorge Peraza además de sencillos de Rafael Contreras y César Castañeda, dos más cayeron en la segunda destacando imparables de Luis Blanco, Rogelio Campos y Jorge Peraza. La otra cayó en la sexta con triple de César Castañeda.

El pitcher ganador lo fue Rafael Fierro lanzando siete episodios con 13 hits y seis carreras, perdió Gerardo Cabrera con cinco entradas, cinco hits y siete carreras, el resto lo lanzó Julio Vázquez con un hit. Los destacados por los ganadores fueron, Waldemar Quezada bateando de 3-2, Agustín Peña se fue de 3-2, Manuel Castro, Mario Durán y Rafael Fierro conectaron un hit.