JULIO URÍAS LANZA LA PRIMERA BOLA

(SC 2017). El zurdo Mexicano la figura en La Ceremonia inaugural del Clásico

CULIACÁN – (David Venn / LasMayores.com). El pitcher de los Dodgers de Los Angeles, Julio César Urías, hizo el lanzamiento de honor el miércoles previo al primer partido de los Águilas de Mexicali en la Serie del Caribe frente a los Criollos de Caguas.

Urías, de 20 años de edad, recibió una gran ovación de parte del público en el Estadio Tomateros de Culiacán, ciudad natal del zurdo.

Recibió el envío de Urías otro «culichi», Luis Felipe Juárez, cátcher del equipo de los Aguilas que representa a México en este Clásico Caribeño.

Urías, quien se presentará a los entrenamientos de los Dodgers en Glendale, Arizona la segunda semana de este mes, tuvo marca de 5-2 con efectividad de 3.39 en 18 presentaciones (15 aperturas) durante su primera intervención en las Grandes Ligas con el equipo de Los Angeles el año pasado.

En la postemporada, registró promedio de carreras limpias de 6.35, adjudicándose una victoria en calidad de relevista en la primera ronda vs. los Nacionales y cargando con la derrota como abridor en una apertura de la siguiente serie ante los Cachorros.