COCA COLA Y BENITO JUÁREZ 2 EN BATALLA FINAL

La Liga Luis Ignacio “Chicote” Ayala tiene protagonistas. Siguen los play off en el beisbol Magisterial.

Los Refresqueros de Coca Cola y Ejido Benito Juárez 2, levantaron la mano para decir presente y ya están en la serie titular al dejar en el camino a sus respectivos rivales en la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Los Cocacoleros  no se anduvieron por las ramas y apalearon a Multiservicios el Chikillo del Ejido Benito Juárez al son de 12-3 para avanzar a la gran final, victoria fácil que se llevó Carlos Alcantar dejando la derrota para José Roberto Bojórquez.

Por los ganadores, Orlando García bateó de 4-3, Isaac Zacarías de 4-2 y Alonso Ochoa de 5-3, por el Juárez, Gustavo Félix, Víctor García y José Guzmán le dieron a la pelota al ritmo de 3-1.

Por su parte, los integrantes del Ejido Benito Juárez 2, sacó el boleto a la disputa por el gallardete al derrotar a los ejidatarios del 9 de Diciembre al son de 8-5.

Triunfo que se llevó Mario García dejando el descalabro para José Rosario Melecio. En el partido destacaron por el Juárez 2,  Hansen Garibaldi bateando de 4-3, Héctor Barreras de 4-2 al igual que Ignacio Varela, por el 9 de Diciembre, José Román se fue de 4-2, Juan Carlos Camacho y  Abel Acosta se fueron de 3-2.

CONTINUAN LOS PLAY OFF EN EL BEISBOL MAGISTERIAL

Los profesores del Tec. Mochis avanzaron a la siguiente ronda al dejar en el camino a la escuadra de UAIS dentro de las acciones de los Play Off en el beisbol Magisterial.

Poder puro fue el que enseñaron los profes del Tec al sacar el importante triunfo al son de 14-6, victoria que se llevó Loreto Tapia mientras que el descalabro quedó para José Ortega.

Por los perdedores, Joaquín Valdez bateó de 4-3, Eduardo Gastélum y Diego Espinoza se fueron de 4-2, Por los ganadores, Loreto Tapia le dio a la pelota al ritmo de 4-3 con un jonrón, Gilberto Nieblas de 5-3 con un cuadrangular y Jesús Osuna de 5-3.

En otra contienda, Cobaes-Taller Luisito derrotó al Deportivo Toño Castro de Charay al son de 16-2, José González lanzando con el score fue el pitcher ganador dejando la derrota para Wilber Zamorano.

Destacaron por los ahijados de Toño Castro, Aurelio Valenzuela bateando de 4-2 al igual que su padrino Antonio Castro, por el Cobaes, Fabiel Rea le dio a la pelota al ritmo de 7-4, Rafael Gaxiola de 5-4, Roberto López de 6-3 y Edgar Aguilar de 4-3. Finalmente le diremos que la U de O-Mariscos El Rey venció a la EST 2, no dieron a conocer más detalles.