EQUIPOS TOMAN JUGADORES EN EL DRAFT

A pesar de que la lista fue grande, solo 33 jugadores se vieron involucrados y pasan a otros equipos en la Liga “Clemente Grijalva”.

 A pesar de que la lista de jugadores era demasiada extensa, fueron pocos los jugadores convocados por los equipos que habrán de entrar en acción la próxima campaña, al llevarse a cabo la noche de este viernes el draft de jugadores en la Liga “Clemente Grijalva”.

Era mucha la expectativa tomando en cuenta que los rosters de equipos como los campeones ferreteros de Malova y Pascoleros de san Miguel, se veían atractivos así como los de las Águilas de Ahome, Mineros de Choix y Toros de Cortines, también fueron tomados algunos jugadores de los equipos que perdieron su franquicia como fueron Cubiri de la Loma y la Tribu de Navojoa.

LISTA DEL DRAFT

Los Alacranes de Charay, reforzaron su roster con dos excelentes jugadores como son el, lanzador Manuel”Picudo” Pérez y Luis Ángel Buitimea, ambos de los Pascoleros de San Miguel.

Los Graneros de Higuera de Zaragoza tomaron a Diego Márquez de los campeones Acereros de Compuertas, Juan José Ríos tomó a Abraham Robles y Julio César Rodríguez, ambos de Ahome, los Trigueros del Carrizo se fueron por Jorge Flores de Ahome y Natanael Cota de Compuertas.

En otros movimientos, Jahuara 2, tomó a Rodolfo Robles y a Manuel Heriberto Vega, El Fuerte se hizo de los servicios de Magdiel Valenzuela de los Pascoleros y Alejandro Rojas de Compuertas, Los Rieleros de San Blas que regresan al circuito tomaron a Joel Peña y Francisco Ruiz, la Academia “Chicote” Ayala se fue por Roberto Urbalejo, Rafael Ruelas y Blasdimir Aguilar.

Los Rojos del México tomaron a  Gonzalo Romero, Misael Reyes, René Lerma y Jaime Sánchez, por último, Mochicahui se fue por los servicios de Adrián Atondo.

Se llevó a cabo también el sorteo de los jugadores de Cubiri de la Loma y la Tribu de Navojoa. La Academia “Chicote” se fue por la experiencia tomando a Cristian Armenta y Antonio Ortega, Jahuara tomó a Rosario Carrillo, Mochicahui escogió a Jesús Alberto García y a Gustavo Sierra.

Juan José Ríos reforzó su infield con Vinicio Sierra, Higuera de Zaragoza tomó a Jorge Luis Acostas, Ejido México a Paúl López y Hugo Higuera, San Blas a Roberto Figueroa y El Carrizo a Omar Heredia.